Oficina: (55) 6390.1868 Móvil/Whatsapp: 55.5457.0676 contacto@fotografiaesencial.com

Expedición Fotográfica:

Mariposa Monarca

Clases de fotografia  Próximamente

GuarGuardar

Año con año millones de mariposas monarcas realizan la mayor travesía conocida para un insecto con el objetivo de pasar el invierno en los santuarios localizados en las montañas del centro de nuestro país.

En este año realizamos expediciones a un santuario de Mariposas Monarca con el propósito de sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de conservar esta maravilla natural. La visita es coordinada por Fotógrafos y Biólogos expertos en la materia.

Aventúrate con nosotros en este recorrido a través de una de las más grandes maravillas de la naturaleza en la que aprenderás no solo sobre ecología y conservación, aprenderás la técnica y métodos necesarios para una documentación fotográfica efectiva en fotografía de naturaleza.

Información General

Duración: 1 día
Duración del recorrido: 11 horas
Horario: 8:15 am a 7:00pm
Costo: 1,950 pesos (por persona)
Formas de pago: Depósito o transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, Oxxo.
Punto de Salida: CDMX (WTC, Col. Nápoles)

Incluye:

  • Transportación terrestre
  • Entrada al santuario
  • Biólogo experto en la materia
  • Guía fotográfico
  • Refrigerio en el santuario

No Incluye:

  • Renta de caballo para hacer el recorrido
  • Comida
  • Seguro de gastos médicos
  • Propinas

Informes e inscripciones:  Móvil/Whatsapp: 55.2270.5337 | renata@fotoesencial.com

1. Salida
A las 8:30 am saldremos desde el punto de reunión con destino Valle de Bravo hacia el santuario de la Mariposa Monarca a las faldas del Nevado de Toluca, Estado de México. Utilizaremos un autobus para trasladarnos. A la llegada a la base del santuario tendremos una charla acerca de la biología y migración de la Mariposa Monarca. Aprenderás sobre el fascinante recorrido que realizan cada año. Tomaremos un refrigerio. Tiempo de recorrido estimado hasta la base del santuario: 2 horas

2. La mariposa monarca Al llegar al santuario se realiza una caminata – trekking nivel medio de aproximadamente 1 hr – 1hr 30 min (Se permanece en el santuario de 30 a 45 min) Recorrido caminando hasta el santuario: 1.3 hrs aprox. Recorrido a caballo hasta el santuario: 1 hr aprox (Costo 250 pesos ida y vuelta / no incluido)

3.Fotografía Durante todo el recorrido contarás con el apoyo de un fotógrafo quien te podrá auxiliar en cualquier cuestión relacionada con la fotografía. A lo largo del recorrido escucharás tips y recomendaciones para fotografía de insectos, naturaleza, flora y fauna.

4. Comida Al regreso a la base del Santuarios nos trasladaremos al restaurant Las 3 Virgenes en donde reaizaremos la comida (alimentos y bebidas no incluidos); posteriormente regresaremos a la Ciudad de México llegando aproximadamente a las 7:00pm. Tiempo de recorrido hacia el restaurante: 10 – 15 minutos. Salida hacia la ciudad de México: 4:30pm.

 

Formas de Pago:

El costo total del viaje es de: $1,950 pesos (por persona )  Puedes realizar tu pago directo en ventanilla o realizar una transferencia electrónica desde cualquier portal de banca por internet, en ambos casos es necesario nos hagas llegar al correo el comprobante de pago.

Cuentas de pago:

Banamex
Titular: Renata Leona Villa Suzán
Suc.: 7005 Cuenta: 5248727
CLABE: 002180700552487276

Bancomer
Titular: Renata Leona Villa Suzán
Suc: 3626 Cuenta: 0162109905
CLABE: 012180001621099051

OXXO
Titular: Renata Leona Villa Suzán
Banco: Bancomer
Tarjeta: 4152 3132 0225 3535

Tarjeta de Crédito Para el pago con tarjeta de crédito puede realizarse por medio de una cuenta en PayPal o directamente en nuestras oficinas. Se aplica una comisión de 5% por transacción. (Solicita las instrucciones para realizar el pago)

 

Regístrate enviando a renata@fotoesencial.com los siguientes datos:

  1. Nombre completo (identificación oficial)
  2. Teléfono de contacto
  3. Comprobante de pago (datos de la transferencia)

Chat