Expedición Fotográfica: Mariposa Monarca

Clases de fotografia  – 24 de Febrero, 2018
– 25 de Febrero, 2018

Guardar

Año con año millones de mariposas monarcas realizan la mayor travesía conocida para un insecto con el objetivo de pasar el invierno en los santuarios localizados en las montañas del centro de nuestro país.

En este año realizamos expediciones a un santuario de Mariposas Monarca con el propósito de sensibilizar a los participantes sobre la necesidad de conservar esta maravilla natural. La visita es coordinada por Fotógrafos y Biólogos expertos en la materia.

Aventúrate con nosotros en este recorrido a través de una de las más grandes maravillas de la naturaleza en la que aprenderás no solo sobre ecología y conservación, aprenderás la técnica y métodos necesarios para una documentación fotográfica efectiva en fotografía de naturaleza.

Limitado a 20 participantes por expedición.

Fotografia Mariposa Monarca

Información General

Duración: 1 día
Duración del recorrido: 11 horas
Horario: 8:15 am a 7:00 pm
Costo: 1,750 pesos por persona
Formas de pago: Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito, Efectivo.

Incluye: Transportación, entrada al santuario, biólogo experto, guía fotográfico y refrigerio.

Informes e inscripciones

Regístrate y recibe los

detalles de inscripción:

Primer Nombre

Correo Electrónico

¿Quieres qué te contactemos?

Teléfono

Ir a la información –>

1. Salida

A las 8:30 am saldremos desde el punto de reunión con destino Valle de Bravo hacia el santuario de la Mariposa Monarca a las faldas del Nevado de Toluca, Estado de México. Utilizaremos un autobus para trasladarnos.

A la llegada a la base del santuario tendremos una charla acerca de la biología y migración de la Mariposa Monarca. Aprenderás sobre el fascinante recorrido que realizan cada año. Tomaremos un refrigerio.

Tiempo de recorrido estimado hasta la base del santuario: 2 horas

2. La mariposa monarca

Al llegar al santuario se realiza una caminata – trekking nivel medio de aproximadamente 1 hr – 1hr 30 min (Se permanece en el santuario de 30 a 45 min)
Recorrido caminando hasta el santuario: 1.3 hrs aprox.
Recorrido a caballo hasta el santuario: 1 hr aprox (Costo 250 pesos ida y vuelta / no incluido)

3. Fotografía

Durante todo el recorrido contarás con el apoyo de un fotógrafo quien te podrá auxiliar en cualquier cuestión relacionada con la fotografía. A lo largo del recorrido escucharás tips y recomendaciones para fotografía de insectos, naturaleza, flora y fauna.

4. Comida

Al regreso a la base del Santuarios nos trasladaremos al restaurant Las 3 Virgenes en donde reaizaremos la comida (alimentos y bebidas no incluidos); posteriormente regresaremos a la Ciudad de México llegando aproximadamente a las 7:00pm.
Tiempo de recorrido hacia el restaurante: 10 – 15 minutos.
Salida hacia la ciudad de México: 4:30pm.

Expediciones Mariposa Monarca
Expediciones Mariposa Monarca
Expediciones Mariposa Monarca