Oficina: (55) 6390.1868 Móvil/Whatsapp: 55.5457.0676 [email protected]

Viaje Fotográfico: Barrancas del Cobre y Sierra Tarahumara

Clases de fotografia – Del 24 al 29 de Septiembre, 2021

Espectacular recorrido fotográfico a través de la Sierra Tarahumara y de las imponentes Barrancas del cobre, atractivo natural de México. Estas barrancas son internacionalmente conocidas por ser 4 veces más grandes que el famoso Cañón del Colorado, y en ellas se puede practicar fotografía, ciclismo de montaña, campismo, alpinismo o pesca y visitar los diferentes poblados de la Sierra Tarahumara. Esta ruta en el tren “El Chepe” es considerada una de las obras maestras de la Ingeniería Mexicana.

Como parte de nuestro recorrido tendremos la oportunidad de visitar y contemplar la majestuosa cascada de Basaseachi la cual tiene una altura de 246 metros de caída libre, siendo la cascada de flujo permanente más alta de México.

Conoce la comunidad Tarahumara y sus raíces de una forma diferente y humana a través de la fotografía.

A este viaje pueden asistir menores de edad a partir de los 10 años de edad.

Información General

– Fecha: 24 al 29 de Septiembre 2021

Costo: $23,500 pesos (por persona en ocupación doble*)
Tarifa sujeta a disponibilidad

*Si viajas solo nosotros te asignamos a un compañero de cuarto.
Formas de pago: Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito, Efectivo.

Aeropuerto de Salida: CDMX


Incluye:

  • Boleto de avión DF – Los Mochis / Chihuahua – DF
  • Todos los traslados terrestres
  • Boleto de tren (CHEPE EXPRESS) en Primera Clase.
  • 5 noches de hospedaje con todos los desayunos (tipo buffet y americano)
  • Dos comidas y dos cenas
  • Paseo en lancha para visitar la Isla de los Pájaros y delfines.
  • Coordinación y guía fotográfico
  • Guía de turismo
  • Actividades recreativas

No incluye:

  • Propinas
  • Entradas a las atracciones (oscilan entre 30-40 pesos p/p)
  • Seguro de viajero (recomendado)
  • Actividades no mencionadas anteriormente como teleférico, tirolesas, etc.

Informes e inscripciones:

Móvil/Whatsapp: 55.2270.5337 | [email protected]

Día 1
Llegada al aeropuerto de Los Mochis y traslado en autobús a la Bahía de Topolobampo para realizar un recorrido en balsa a la Isla de los Pájaros y visita al Pechocho. El Pechocho es un delfín muy sociable y es posible tocarle y estar un rato con el. Comida en Playa Maviri y traslado al Pueblo Mágico El Fuerte. Noche libre.

 

Día 2
Vista del amanecer desde el mirador de El Fuerte, ideal para fotografía (opcional). Tiempo libre para visitar el pueblo de El Fuerte y/o hacer un recorrido en lancha en el río El Fuerte. Salida a la estación de Oyancos para tomar el tren «El Chepe» único tren turístico de pasajeros en México. El recorrido tiene un tiempo estimado de 6.5 horas en las que podrás realizar fotografía de cascadas, rios, presas, túneles, puentes y extraordinarios paisajes. Llegando a Divisadero para la cena (incluida) en el Hotel El Divisadero. Por la tarde caminata a los miradores a la orilla de las Barrancas con la opción de realizar una caminata más extensa.
Por la noche cena en el Hotel (incluida) y después de la cena actividad fotográfica pintando con luz (opcional, sin costo).

 

Día 3
Desayuno en el hotel (incluido). Al terminar visitaremos el Parque de Aventuras en donde podremos hacer tirolesas, teleférico y caminatas para observar las barrancas. Comida en la estación de tres Divisadero. Por la tarde traslado en autobus a la población de Creel. Visitaremos el Valle de Los Monjes, Valle de los Hongos, La Cueva de Sebastián y la Misión de San Ignacio. Por la noche convivencia grupal (opcional).

 

Día 4
Por la mañana después del desayuno visita al Lago de Arareco para después regresar a Creel y tener un par de horas libres para recorrer el centro del pueblo y sus comercios. Traslado a Basaseachi, visita de los miradores. Cena en grupo a la llegada al Hotel (incluida).

 

Día 5
Después del desayuno se realiza la caminata y visita a la espectacular y majestuosa cascada de Basaseachi. Por la tarde realizamos el traslado a la Ciudad de Chihuahua y en el camino realizamos una breve visita a la comunidad menonita de ciudad Cuauhtémoc en donde realizaremos la comida. Noche libre en Chihuahua.

 

Día 6
Paseo por la Ciudad de Chihuahua visitando el Palacio de Gobierno (lugar donde fue fusilado Miguel Hidalgo), La espectacular Quinta Gameros, (mansión estilo art nouvea), Catedral y museo de «Pancho Villa» (si el itinerario lo permite). Realizaremos la comida y posteriormente haremos el traslado al aeropuerto para regresar a los destinos de origen.

Formas de Pago:

El costo total del viaje es de: $23,500* pesos  (por persona en ocupación doble).
Tarifa sujeta a disponibilidad

  1. Transferencia o depósito bancario. Un pago inicial de 7,200 para reservar el lugar y 2 pagos de 8,150 pesos el 15 de julio y 15 de agosto 2021.
  2. Tarjeta de crédito (un sólo pago). Realiza el pago por 23,500 pesos en una sola exhibición con tu tarjeta de crédito.
    (Se aplica una comisión del 5% adicional)
  3. Plan a 6 meses. Realiza el pago con tu tarjeta de crédito en 6 mensualidades de 4,350 pesos.

Puedes realizar tu pago directo en ventanilla o realizar una transferencia electrónica desde cualquier portal de banca por internet, en ambos casos es necesario nos hagas llegar al correo el comprobante de pago.

Cuentas de pago:

CitiBanamex

Titular: Renata Leona Villa Suzán
Suc.: 7005 Cuenta: 5248727

CLABE: 002180700552487276

 

BBVA
Titular: Renata Leona Villa Suzán
Suc: 3626 Cuenta: 0162109905

CLABE: 012180001621099051

 

OXXO
Titular: Renata Leona Villa Suzán
Banco: BBVA
Tarjeta: 4152 3138 0305 6154

Tarjeta de Crédito
Para el pago con tarjeta de crédito puede realizarse por medio de una cuenta en PayPal o directamente en nuestras oficinas. Se aplica una comisión de 5% por transacción; a excepción del plan de pago a 6 meses. (Solicita las instrucciones para realizar el pago)

Regístrate enviando a renata@fotoesencial.com los siguientes datos:

  1. Nombre completo (identificación oficial)
  2. Teléfono de contacto
  3. Comprobante de pago (datos de la transferencia)

Políticas de cancelación:

  • Los pagos para realizar la contratación de este viaje no son reembolsables.

 

 

WhatsApp chat