Oficina: (55) 6390.1868 Móvil/Whatsapp: 55.5457.0676 [email protected]

Fotografía profesional de eventos, congresos y convenciones

La calidad de cada fotografía es indispensable para garantizar la venta de productos y servicios

Somos una agencia de fotografía con más de 8 años de experiencia, más de 400 días de producción, un equipo de fotógrafos profesionales, trabajamos con empresas nacionales y multinacionales. Creemos que, a través de la fotografía, podemos representar el profesionalismo, la efectividad y el compromiso de la empresa, así como sus valores corporativos, misión, visión y filosofía.

 

Servicios fotografia producto costo

Costo por hora o por evento

Ofrecemos un esquema de precios adecuado a tus necesidades. Puedes contratar nuestros servicios por todo un día completo o simplemente por número de horas.

Servicios fotografia producto

Documentación 360º

Realizamos la cobertura del evento de inicio a fin. Fotografías enfocadas a los objetivos de la empresa. Captamos el momento preciso de forma natural. Nos enfocamos en capturar las situaciones y sucesos.

Fotografia de producto tiempo

Tiempos de entrega óptimos

Sabemos lo importante que es para ti contar con el material lo más pronto posible sin comprometer la calidad del material. Contamos con entrega de un día hábil.

Fotografia de producto garantia

Garantía de servicio y satisfacción

En todo momento contarás con el trato y atención que tu cliente o negocio merecen. Queremos hacer todo lo necesario para que tu evento sea un éxito.

NUESTRO EQUIPO

Equipo fotografia producto

Contamos con equipo profesional fotográfico y de iluminación especializado para fotografía de producto y alimentos. Nuestra solución te permite ver los resultados al momento de la sesión fotográfica.

Nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para que durante la sesión puedas contar con: Servicio de café, área para cliente e internet de alta velocidad.

Nuestro equipo de fotógrafos cuenta con la capacitación, experiencia y profesionalismo indispensables para que tu producción sea todo un éxito. Deja en nuestras manos tu proyecto.