Instructor Omar Corona Fotografo

Omar Corona

El éxito de nuestro método de enseñanza radica en la combinación de herramientas didácticas con una técnica fotográfica educada y altamente desarrollada, la fotografía se convierte en una herramienta de comunicación, y es que es muy difícil que una cámara capture lo que realmente estás observando, en todas mis fotografías busco mostrar algo que no existe, es ahí en donde son indispensables el máximo de mis habilidades como fotógrafo.

Imparte: Curso de Fotografía en México DFCurso de Fotografía en Guadalajara, Curso de Fotografía en Mérida, Curso de Fotografía en Puebla, Curso de Iluminación Fotográfica en México DF, Curso de Iluminación en Guadalajara, Curso de Lightroom en México DF

Instructor Omar Corona Fotografo

Miguel Ángel Manrique

Diseñador Industrial de profesión, me he dedicado a la fotografia por más de 20 años. En la preparatoria y universidad tomé algunos talleres fotográficos y ahí despertó mi curiosidad por este arte. Asistí a buenos fotógrafos para aprender de primera mano los secretos del arte de pintar con luz, despues tomé talleres especializados para obtener los resultados que buscaba en el manejo de iluminación, composición, dirección y producción. He trabajado en varias editoriales, agencias de publicidad y proyectos personales.

Imparte: Curso de Fotografía Glamour

Alex Sahagun Fotografo

Alex Sahagún

Después de 8 años como publicista y diseñador, en 2009 se cruzó en su camino la actividad que está convencido desea hacer de por vida: la Fotografía. La unión de los conocimientos y necesidades de estas 2 áreas lo llevaron a la especialización en el manejo de Photoshop.

Te comparte su conocimiento para que hagas del Post-Proceso una de tus mejores herramientas al utilizarlas y entenderlas adecuadamente creando resultados impresionantes en tus fotografías.

Imparte: Curso de Photoshop para Fotógrafos

Instructor Eduardo Gómez

Eduardo Gómez (Alter Imago)

Alter Imago significa “imagen alterna o alternativa”. Nuestra fotografía busca siempre ser estética pero irreverente. Siempre experimentando, en búsqueda constante de nuevos conceptos, o bien, reinterpretando conceptos que ya existen, al simplemente darles nuestro toque personal.
La temática que más me interesa es la belleza femenina en sus distintas facetas y entintada por diversos matices, desde lo sutil, elegante y erótico, oscuro, hasta lo tétrico y lo grotesco. En el año 2014 publico mi primer libro titulado “Culpas, fantasías y otras perversiones recurrentes…” por medio del cual intento plasmar el erotismo y los fetiches en sus diferentes facetas.

Imparte: Curso de Desnudo Artístico, Curso de Desnudo Alternativo.

Antuan del Toro

Con más de 27 años de carrera, sus estudios se basan en Lic. En ciencias de la comunicación por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y diplomado en maquillaje profesional en la Escuela Monserrat Fajardo en Barcelona España. Entre sus últimos trabajos se encuentran :  Avon, Gennoma Lab, Pepsi, Nike, D&C, In style, Play boy, Squire, Hola, Tvnotas y Tv y novelas.

Imparte: Taller de Automaquillaje

Instructor Atonatiuh Bracho

Atonatiuh Bracho

La versatilidad, creatividad y calidad son algunas de las palabras que me definen y que he experimentado de manera profunda en distintos ámbitos consolidándome como fotógrafo en: el diario Reforma, recibiendo el “Award of Excellence” of The Society of News Design de Estados Unidos, el diario El País y las revistas Elle, Marie Claire, GQ, Esquire, Gatopardo, Life & Style y Chilango entre otras.
Me he inspirado en los retratos que he hecho de grandes personajes como Mario Vargas Llosa, Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez con quien trabajé de manera muy cercana a lo largo de año y medio; los pintores Juan Soriano, Francisco Toledo y los políticos Julio María Sanguinetti, Felipe González y el Subcomandante Marcos, entre otros.
– Mención Honorífica en la 4a Bienal de Fotoperiodismo.
Ganador de la beca “Jóvenes Creadores” del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).
– Propietario de la Galería Casa Nómada (San Miguel de Allende, Gto).

Imparte: Masterclass en Fotografía Fashion

Instructor Jorge Lara

Jorge Lara

Cineasta por profesión y fotógrafo por pasión. Amo mi trabajo, en las fotografía de bodas he encontrado esa increíble pasión por documentar y contar con imágenes uno de los días más importantes en la vida de muchas personas y poder capturar momentos que perduren por siempre!

Imparte: Taller de Fotografía Boudoir, Workshop de Bodas

Alex Coghe Fotografo

Alex Coghe

Aplica el enfoque y filosofía de la fotografía análoga en la fotografía Digital. Es firme defensor de compartir los conocimientos fotográficos, ha publicado varios libros sobre técnica y cultura fotográfica, ha impartido infinidad de talleres sobre “Street Photography” en italiano, español e inglés. Es foto editor y miembro fundador de la revista Hyde Park Photography. Actualmente es embajador del fabricante de cámaras Leica.

Imparte: Workshop: Street Photography Principiantes, Workshop: Street Photography Avanzados

Pere Hierro Fotografo

Pere Hierro

A partir de los ochenta, Pere Hierro viene asistiendo a numerosos congresos de gran prestigio por toda Europa y Estados Unidos. En su vida profesional se ha dedicado al reportaje y a la moda, pero siempre con su personal gesto creativo del cual se siente muy orgulloso. Su trayectoria profesional ha sido muy intensa y constante, participando activamente en numerosos eventos nacionales e internacionales

Imparte: Taller de Reportaje Social para Bodas

Alejandro Boneta Fotografo de Naturaleza

Alejandro Boneta

Inicia su carrera como fotógrafo en 1994. Sus imágenes se han mostrado en diversas exposiciones individuales y colectivas, no sólo en México, sino también en Japón, Francia, Estados Unidos y Canadá. Desde la producción de imágenes hasta la conceptualización y dirección, Alejandro ha participado en proyectos fotográficos y editoriales organizados por prestigiosas instituciones públicas y privadas, en México y en el extranjero. “A lo largo de los años, mi cualidad de fotógrafo viajero me ha permitido descubrir la esencia de la naturaleza. Este interés se suma ahora al deseo y compromiso de continuar difundiendo y conservando la riqueza natural, cultural y tradicional del patrimonio de México y el mundo, a través del arte y la enseñanza.

Imparte: Taller de Fotografía de Naturaleza en XochimilcoCurso de Fotografía Macro