1. ¿Se puede participar en el curso si no se nada de fotografía?

Por supuesto. El Curso es ideal para personas que desean aprender fotografía de una manera práctica y poder desarrollarla como un hobby o afición. También está dirigido a las personas que quieren mejorar la calidad técnica y visual de sus fotografías en viajes, eventos, actividades, escuela, etc. Si te interesa desarrollarte en la fotografía profesional; el curso es definitivamente una muy buena herramienta que te permitirá entender de una manera global el entorno y los conocimientos necesarios para lograrlo.

2. ¿Qué cámara se recomienda para participar en el curso?

Para el Curso de Fotografía recomendamos contar con cámara digital que tenga controles manuales (M, A, S). La mayoría de nuestros alumnos participan con cámaras de tipo réflex sin embargo no es una limitante, lo importante son los controles manuales. Si no cuentas con cámara, ¡Nosotros te podemos rentar una!

3. ¿Manejan mensualidades sin intereses?

No. por el momento no contamos con promociones a meses sin intereses sin embargo, el costo del curso lo puedes pagar en dos cómodas parcialidades, una para reservar el lugar y la segunda el primer día de curso.

4. ¿Cuentan con descuentos y promociones?

Dependiendo del curso en el que te quieras inscribir contamos con promociones para grupos de 3 o más personas, descuentos para alumnos y precios especiales por pronto pago. Para más información por favor ponte en contacto con nosotros.

5. ¿Cuándo es la fecha límite de inscripción para el curso?

Las inscripciones para cualquiera de nuestros cursos se cierran al momento que está completo el grupo, regularmente 3 días antes de dar inicio, en algunas ocasiones antes. Si ya decidiste participar en el curso no dejes tu inscripción hasta el final y reserva tu lugar con anticipación.

6. ¿Cuál es la edad mínima para participar en el Curso de Fotografía?

La edad mínima para participar en el Curso de Fotografía es de 13 años.

7. ¿Pueden participar dos personas en el curso con una sola cámara?

Si. No tendrán ningún problema durante el curso si solo tienen una cámara. Si lo prefieren pueden rentar una cámara Nikon o Canon con nosotros. El costo de la renta es de 400 pesos por todo el curso.

8. ¿Qué documentos se entregan al final del Curso de Fotografía?

Al culminar el curso se te entrega un Diploma de Participación así como una Certificación con valor curricular que avala cuentas con los conocimientos del curso.

9. ¿Se puede pagar el día que inicia el Curso de Fotografía?

Si. En ocasiones al día de inicio del curso todavía tenemos lugares disponibles, en este caso podrás participar sin ningún problema. Es importante te comuniques con nosotros para asegurarte que los lugares estén disponibles, de lo contrario no podremos darte el acceso.

10. Si por alguna razón no puedo participar en el curso ¿hay algún tipo de reembolso?

Para todos nuestros cursos solicitamos el pago de un anticipo para reservar el lugar. Si por alguna razón no puedes participar en el curso y ya realizaste el pago total del curso o del anticipo el importe se mantiene como un crédito que puedes utilizar en cualquiera de nuestros cursos, talleres, viajes y actividades posteriores. El crédito otorgado tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de inicio del curso al que originalmente te hayas inscrito.

11. ¿En dónde se realizan las prácticas del Curso de Fotografía?

Durante el curso se realizan 4 prácticas con una duración aproximada de 40 minutos cada una. Dependiendo de la ciudad en la que se imparte el curso será el lugar en donde se realicen las prácticas. No te preocupes, todas nuestras sedes cuentan con alrededores ideales para la práctica fotográfica. Dentro del aula también estarás practicando con tu equipo!.

12. ¿En dónde se realiza el curso?

Para todas nuestras sedes contamos con instalaciones ideales para el aprendizaje fotográfico. Todos los recintos, ya sean hoteles o dentro de nuestro Instituto cuentan con proyector de alta definición, sillas cómodas, servicio de café y servicios complementarios. Para consultar sobre la sede de alguna ciudad en específico por favor ponte en contacto con nosotros.

Curso de Fotografía
en CDMX

Curso de Fotografia en CDMX

Curso de Fotografía
en Guadalajara

Curso de Fotografia en Guadalajara

Curso de Fotografía
en Cholula, Puebla

Curso de Fotografia en Puebla

Curso de Fotografía
en Mérida, Yucatán

Curso de Fotografía
en Querétaro

Curso de Fotografía en Querétaro

Calendario de Cursos 2018

WhatsApp chat