Curso de Iluminación Fotográfica en Cholula, Puebla

Clases de fotografia  2018

Guardar

curso de fotografiaHotel Real de Naturales, 6 Oriente # 7, San Pedro Cholula, Puebla

 

El Curso de Iluminación Fotográfica está diseñado especialmente para fotógrafos intermedios y avanzados que buscan aprender sobre las diferentes técnicas de iluminación, tanto con luz natural como con luz artificial. A demás de proveerte con las herramientas técnicas, el Curso de Iluminación Fotográfica te permitirá sensibilizarte al uso de la luz.

No importa si estás fotografiando un paisaje, un retrato, un producto o un evento social, la luz será la diferencia entre una imagen inspiradora o solo una buena captura. Prepárate a dominar el arte de la iluminación consiguiendo resultados superiores en cada una de tus fotografías, consigue dar dramatismo y sentido a cada escena que captures. La luz está ahí, esperando a que le saques su máximo potencial.

Incluye: Prácticas con modelos, uso del equipo de iluminación, diploma de participación, certificación en iluminación y servicio de café.

Curso de Iluminacion Fotografia Mexico DF

Información General

Duración del curso: 2 días (16 horas)
Horario: 9:30 am a 6:30 pm
Costo: 3,450 pesos por todo el curso

Informes e inscripciones

Hotel Real de Naturales, 6 Oriente # 7, San Pedro Cholula, Puebla

 

Hotel Real de Naturales, 6 Oriente # 7, San Pedro Cholula, Puebla

Regístrate y recibe los

detalles de inscripción:

Primer Nombre

Correo Electrónico

¿Quieres qué te contactemos?

Teléfono

Curso de Fotografia en Mexico DF   Curso de Fotografia en Mexico DF

Formas de pago: Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito, Efectivo.

1. Motivación

El Curso de Iluminación Fotográfica surge de la necesidad de proveer a nuestros alumnos de técnicas y herramientas utilizadas en la fotografía profesional. Con las bases obtenidas en el Curso de Fotografía Digital el alumno podrá dar continuidad, de una manera integral, a su formación fotográfica.

Sabemos que no hay mejor manera de aprender iluminación que practicando. Para este curso contamos con el apoyo de 7 modelos (con producción, maquillaje y vestuario) que posarán durante las prácticas para que apliques inmediatamente lo aprendido. Tendremos más de 6 horas de práctica en las que seguro conseguirás muy buenas fotografías para tu portafolio.

Curso de Iluminacion Fotografia Mexico DF

2. Alcance

El Curso de Iluminación Fotográfica está diseñado para todos aquellos fotógrafos, aficionados y profesionales, que buscan aprender y aplicar las técnicas de iluminación, tanto natural como de estudio, de una manera efectiva con bases técnicas sólidas.

En el Curso de Iluminación Fotográfica dominarás el concepto de iluminación teniendo la oportunidad de aplicarlo inmediatamente a tus habilidades fotográficas. En este curso estudiaremos a fondo los géneros de: Iluminación con luz Natural, Iluminación con flashes pequeños (strobist), iluminación de estudio, retrato, pose y dirección fotográfica, etc.

Curso de Iluminacion Fotografia Mexico DF

3. Aspectos Técnicos

En el Curso de Iluminación Fotográfica practicaremos con modelos y reflectores (5 en 1) que te permitirán lograr resultados profesionales utilizando únicamente la luz del sol. Con lo aprendido podrás realizar sesiones fotográficas en locación dominando la luz.

Durante el curso aprenderás a utilizar el flash externo (speedlight) de forma dinámica al cubrir un evento, ya sea corporativo o social aplicando diferentes técnicas como las de difusión y rebote. Consigue iluminación armónica y natural al utilizar tu flash.

En el curso realizaremos prácticas en estudio fotográfico donde aprenderás a utilizar los distintos modificadores de luz, desde la luz dura hasta la luz suave. Conoce sobre calidad y dirección de la luz dentro del estudio fotográfico al realizar prácticas de retrato con modelos.

4. Iluminación

Utilizar iluminación especial nos permite lograr resultados profesionales. En el Curso de Iluminación Fotográfica lograrás controlar la iluminación de tus fotografías, obteniendo un correcto balance tonal y cromático, desarrollando nuevas alternativas visuales. Tendrás la oportunidad de conocer los fundamentos de la iluminación natural y artificial.

En el curso contaremos con recursos de iluminación artificial que te permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos. Se utilizarán lamparas, flashes y rebotes con el objetivo de entender mejor el uso de este tipo de iluminación en la fotografía.

Al terminar el módulo tendrás el conocimiento necesario para montar tu propio estudio en casa con muy poca inversión consiguiendo muy buenos resultados.

Curso de Iluminacion Fotografia Mexico DF

5. Retrato

Estudiaremos la fotografía de retrato en sus diferentes formas. Hablaremos sobre la importancia de los ojos y la dirección de la mirada en el retrato, lo esencial que resulta escoger el fondo adecuado, así como diferentes posturas y posiciones. Para este modulo utilizaremos iluminación de estudio profesional y contaremos con dos modelos que nos permitirán realizar nuestra práctica de una manera efectiva.

Iniciaremos con el retrato casual en estudio, construyendo la pose y estética para lograr comunicación y dramatismo. Posteriormente realizaremos fotografía de tipo corporativa y comercial utilizando todo el tiempo recursos de iluminación.

Durante la práctica tendrás la oportunidad de dirigir a los modelos para lograr transmitir diferentes ideas y conceptos a manera de proyecto fotográfico.

6. Modelos de Negocio

¿Te interesa empezar a generar dinero con la fotografía? al final del curso te enseñaremos como lograr iniciar tu negocio en fotografía con poca inversión y de manera acelerada. Los nuevos modelos de negocio en la fotografía implican un gran reto pero también una gran oportunidad. Aprende como los medios de comunicación digitales y redes sociales te permiten generar valor y prestigio de tu negocio en poco tiempo.

Aprende a generar un portafolio de promoción, arma tu esquema de difusión, aprende a cotizar tanto eventos como sesiones fotográficas, encuentra el camino adecuado para conseguir clientes y agencias que te permitan una relación duradera de negocios. Lo más importante para hacer crecer tu negocio, más que las ventas, es generar valor.

Curso de Iluminacion Fotografia Mexico DF