Curso de Fotografía en Mérida, Yucatán

Curso de Fotografia Merida Yucatan  13 y 14 de octubre, 2018

GuardGuGuardarGGuardar

Guardar

Guardar

curso de fotografia MeridaHotel el Conquistador – Mérida
Paseo de Montejo 458, Colonia Centro, Mérida, Yucatán.

El Curso de Fotografía para principiantes está diseñado para fotógrafos principiantes que buscan aprender y desarrollar la técnica fotográfica. Tomando como fundamento la fotografía profesional, el alumno será capaz de dominar las funciones de su cámara aprovechando al máximo los beneficios que la fotografía digital nos concede. En el Curso de Fotografía Digital se estudian herramientas de composición y expresión permitiendo que  el fotógrafo desarrolle sus habilidades creativas. Como un complemento imprescindible en la fotografía digital, el alumno aprenderá a utilizar herramientas de edición y post proceso para lograr imágenes de mayor impacto.

La parte teórica de este curso se realiza en un salón con todo lo necesario para que puedas aprovechar al máximo cada sesión. Durante el curso de fotografía realizaremos 4 prácticas guiadas en los alrededores del Paseo de Montejo en Mérida, Yucatán para garantizar que puedas aplicar todo el conocimiento aprendido.

Incluye: Libro de trabajo, certificación con valor curricular y servicio de café.

Guardar

Costo: 2,450 pesos

Curso de Fotografia en Merida Yucatan
Curso de Foto en merida

Recibe la información en tu correo:

Primer Nombre

Correo Electrónico

¿Quieres qué te contactemos?

Teléfono

Ir a la información –>

Información General

Duración del curso: 2 días (16 horas)
Horario: 9:30 am a 6:30 pm

Informes e inscripciones

Formas de pago: Depósito Bancario, Tarjeta de Crédito, Efectivo

Hotel el Conquistador – Mérida
Paseo de Montejo 458, Centro, Mérida, Yucatán

Guardar

Hotel el Conquistador, Mérida

¿Que cámara llevar?

Próximas fechas:

Preguntas Frecuentes

Programa y Contenido

Curso de Fotografia en Merida Yucatan

1. Alcance

Para el Curso de Fotografía no se requiere de conocimientos previos. Esto no significa que sea un curso básico, el “Curso de Fotografía Digital” es un programa intensivo en el que la conjunción entre teoría y práctica logran una experiencia didáctica sólida.

Curso de Fotografia en Merida Yucatan

2. Aspectos Técnicos

En el Curso de Fotografía Digital aprenderás a utilizar tu cámara aplicando los conceptos de velocidad de obturación, apertura de diafragma y calidad de imagen ISO (antes ASA), enfoque manual y enfoque automático selectivo, medición de la exposición, histograma y balance de blancos, logrando un control total en los resultados de tu fotografía.

Curso de Fotografia en Merida Yucatan

3. Aspectos creativos y compositivos

En la Fotografía modificar el ángulo, el encuadre, la profundidad y la perspectiva de la escena puede generar resultados compositivos que dan dramatismo y sentido a la imagen. Durante el curso desarrollarás una visión fotográfica rompiendo con algunos esquemas visuales.

Curso de Fotografia en Merida Yucatan

4. Post Proceso

En la fotografía digital, Utilizar software especializado para la gestión y edición de fotografías es parte fundamental en el flujo de trabajo. La parte final del curso abarca una introducción al revelado digital en la que aprenderás a utilizar herramientas para editar, corregir y lograr efectos específicos en tus imágenes.

WhatsApp chat