Oficina: (55) 6390.1868 Móvil/Whatsapp: 55.5457.0676 contacto@fotoesencial.com

 

Curso en Fotografía de Producto y Alimentos

28 y 29 de enero, 2017

En nuestro primer curso de producto y alimentos los alumnos (algunos del curso anterior de principiantes) aprendieron los conceptos principales sobre fotografía de producto y alimentos, en la que se busca mostrar la mayor fidelidad posible de los elementos como textura, color, calidad, materiales, y consistencia.

 No importa cual sea el producto o alimento, estas fotografías deben ser profesionales como un medio muy efectivo de comunicación.

 

Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF
Curso de Fotografía en DF

En el curso los alumnos aprendieron a realizar el estilizado y producción de alimentos, al crear una hamburguesa con papas, algunos con cerveza, otros con vino. La producción con todos los ingredientes necesarios, carne recién cocida, tomate, lechuga y cebolla frescos, papas gajos, pan gourmet, así como el queso derretido, se realizó con  el cuidado necesario para lograr la fotografía correcta.

Durante las prácticas los alumnos crearon fotografías interesantes al desarrollar chocolate caliente con pan, con galletas, así como vino servido en la copa y uvas. La iluminación en estas prácticas fue un reto para saber los parámetros correctos y lograr una fotografía que pudieran vender.

En el curso trabajamos en equipo para crear grandes proyectos y desarrollar la creatividad e imaginación de los alumnos; una ensalada con ingredientes finamente seleccionados, incluyendo naranjada y condimentos. La creación de una botella de vodka con apariencia fresca, siendo posible venderla para un anuncio publicitario y café con canela y granos. Todos fueron excelentes, los alumnos lograron aprender a realizar una sesión fotográfica exitosa cubriendo cada técnicas de iluminación, estilizadoambientación, hasta trucos de producción que no se comparten siempre.

Sin duda este curso en fotografía de producto y alimentos fue un reto cumplido para los alumnos.

Participa con nosotros en nuestro siguiente curso:

1 y 2 de Abril, 2017

WhatsApp chat