Curso de Fotografía en Ciudad de México
Nuevamente tuvimos la experiencia de nuestro curso de principiantes el pasado fin de semana, en el que nuevos alumnos aprendieron los aspectos principales de la técnica fotográfica, así como las funciones y uso de la cámara, para lograr fotografías en cualquier condición de luz, logrando resultados muy buenos en fotografía de retrato, interiores, personas y niños.


















Durante el curso los alumnos aprendieron a usar correctamente la apertura de diafragma, la velocidad de obturación, sensibilidad ISO, balance de blancos, medición de la exposición, enfoque automático y manual. Al dominar la técnica fotográfica y el uso de la cámara, las posibilidades fotográficas son infinitas.
En el curso trabajamos en equipo para realizar diferentes proyectos creativos, fomentando la creatividad e imaginación de los alumnos para generar fotografías que logran transmitir ideas y sentimientos.
En la fotografía digital, la parte fundamental en la que participan los alumnos, es aprender a utilizar herramientas de revelado digital que nos permiten preparar nuestras fotografías para su publicación, ya sea medios impresos o electrónicos.
Durante las prácticas la diversión fue bastante fotografiando personas, splash, bicicletas, rehiletes y mascotas. Experimentamos buenos momentos de sonrisas, pláticas y sobre todo muchas fotografías.
Participa con nosotros en nuestro siguiente curso: