Clases de fotografia 

Calendario de cursos 2019

Curso de Fotografía para Principiantes

El Curso de Fotografía para Principiantes está diseñado para fotógrafos principiantes e intermedios que buscan aprender y mejorar su técnica y creatividad fotográficas, es la conjunción entre teoría y práctica.

 Guadalajara

8 y 9 de diciembre

 

 

Curso de iluminación Fotográfica

Curso Intensivo de Lightroom 

El Curso de Iluminación Fotográfica está diseñado especialmente para fotógrafos intermedios y avanzados que buscan aprender sobre las diferentes técnicas de iluminación, tanto con luz natural como con luz artificial.

Cd. de México


Adobe Photoshop Lightroom es actualmente el programa más poderoso y líder en el mercado para la gestión, administración, edición, revelado y post producción de fotografías en formato digital.

Cd. de México

Taller de Automaquillaje

Aprenderás todo lo necesario par resaltar tu belleza natural de acuerdo a las características particulares de tu rostro y de tu estilo propio. Los fundamentos del maquillaje así como el manejo de los elementos básicos para realizar un maquille adecuado según la ocasión.

Cd. de México
 

Masterclass en Ciudad de México

Producto y Alimentos

 

Aprenderás a realizar una sesión fotográfica exitosa cubriendo los aspectos de preproducción, concepto creativo, estilizado, ambientación, iluminación y postproducción. Realizaremos prácticas durante el curso de distintos productos y alimentos.

9 y 10 de febrero

Negocios para Fotógrafos y Marketing Digital

Contar con un modelo de negocio que te permita un crecimiento acelerado, mediante la asignación de los recursos de manera eficiente y planificada genera valor y certeza en tu negocio.

 

Guardar

 

Photoshop para Fotógrafos

Tiene como objetivo que los participantes obtengan los conocimientos fundamentales que son necesarios para el revelado, la edición y la manipulación fotográfica.

 

 

 

Guardar

Pose y Dirección Fotográfica

Tiene como principal objetivo el aprendizaje de poses y la práctica de dirección de parejas, chicas, chicos y personas que acuden a alguna sesión fotográfica y que no tiene la experiencia que pudiera tener una modelo profesional para posar.


Guardar

Fotografía de Bodas

La fotografía de bodas ha cambiado en la última década, dejando atrás los clichés y las tendencias tradicionales de esté estilo fotográfico; las parejas en la actualidad exigen nuevas tendencias y conceptos altamente creativos.


Fotografía Boudoir

La Fotografía Boudoir es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer puede ver reflejada su belleza y sensualidad, al mismo tiempo ofrecerle una experiencia divertida, transformadora y sexy.

 26 y 27 de enero

Fotografía de Desnudo

Es un tema que a todos los fotógrafos nos llama la atención. Sin embargo la fotografía de desnudo va mucho más allá que simplemente fotografiar a una persona sin ropa.

 

Strobist Masterclass

El Taller de Pose y Dirección tiene como principal objetivo el aprendizaje de poses y la práctica de dirección de parejas, chicas, chicos y personas que acuden a alguna sesión fotográfica y que no tiene la experiencia que pudiera tener una modelo profesional para posar.

 

WhatsApp chat