Te presentamos los Fotógrafos de Moda más reconocidos que todo fotógrafo profesional y/ó fashionista deben conocer de ellos,  cada uno tiene un estilo único y diferente, que han venido aportando a lo largo de su carrera, y desde como iniciaron con la  Fotografía de moda y con sus perspectivas frescas y auténticas.

Jvdas Berra

Nombrado por “Forbes” como “El artista que revoluciona la fotografía de moda en México” y “Uno de los 10 mejores fotógrafos latinos más influyentes” por “E!”. Jvdas Berra ha trabajado para múltiples diseñadores, agencias, campañas publicitarias y revistas internacionales, obteniendo un rápido crecimiento profesional, que le ha valido el reconocimiento como uno de los talentos más prometedores en fotografía de moda y bellas artes con tan solo cinco años de carrera.

Ha aparecido en Vogue, Elle, Glamour, Forbes, Nylon, Marie Claire, Scene de diseño, InStyle, Amplified de imagen, Vanidades, Master Class de fotografía, entre otros.

Su obra de arte se exhibe ahora en la prestigiosa Galería de Bellas Artes “These Fine Walls” en Nueva York. También su obra está representada por la galardonada galería “Art Angels” en Los Ángeles, California, junto con el trabajo de Andy Warhol, David Lachapelle, Michael Moebius y otros artistas de talla mundial.

Su lista de clientes incluye nombres de diseñadores latinoamericanos famosos y grandes marcas mundiales como: GIZIA, Jorge Duque, 4G, Benito Santos, Rodríguez-Naranjo, Erkan Demiroglu, UNICEF, Gustavo Helguera, Mani Maalai, LOOT, Mé por Melia, Sony, Revlon y más.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: http://jvdas.com/

Esteban Calderón

Esteban Calderon, nació en Tijuana, México, inició como fotógrafo a la edad de 21 años y en un corto período de tiempo ha trabajado con incontables celebridades de México y el extranjero, como: Lana del Rey, Sean Lennon, Shirley Manson, Betania Cosentino, Omar Rodríguez López (El Marte Volta) y Eiza González (Del Crepúsculo Hasta el Amanecer) entre otros. Su trabajo ha sido publicado en revistas como Marie Claire, Cosmopolitan, Rolling Stone y NYLON Español, donde fue Director de Fotografía. La versatilidad de su trabajo es un sello distintivo y lo distingue como fotógrafo en diferentes ámbitos de trabajo como: moda, belleza y música. Desarrollando portadas de discos para Aleks Syntek (nominada al Grammy), cantantes pop de Sony Music Kaay y la ampliamente aclamada banda pop española DVICIO.

 

Su obra es muy aplaudida por su estética limpia en retratos, que mantienen la esencia del personaje en una esencia notable. El área de especialización de Calderón se ha convertido en portadas de revistas. Basado en países como España, Estados Unidos y México; él tiene una cartera global lograda.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: http://estebancalderon.com.mx/

Iván Aguirre

Iván Aguirre es resultado de su esfuerzo y perseverancia personal. Desde los 14 años de edad, Aguirre se adhiere a la composición de imágenes para después convertirse, con los años, en un consolidado autor visual. Al ganar un concurso de fotografía convocado por la revista Harper´s Bazaar México y la marca Gucci, en 1999, decide probar suerte en la Ciudad de México. En el 2005 decide regresar a la foto, justo a tiempo, ya que durante muchos años la moda en México empezó a la par de este resurgimiento de la moda en el país; modelos, fotógrafos, diseñadores y estilistas de moda, apoyándonos entre todos y exponiendo su trabajo en cuanta publicación se podía.

Ganador de muchos concursos, estudioso de cuanto curso, taller o diplomado encuentre de interés, certero en sus movimientos laborales. Así como ha fotografiado a centenar de modelos de talla internacional.

Actualmente continúa radicando en la Ciudad de México.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: https: https://www.ivanaguirrephoto.com/

Ana Hop

Ana Hop es fotógrafa, dirige su proyecto editorial personal, una revista MARCO marcomagazine.com

Estudio la UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA en la Ciudad de México, y estudio fotografía en Central Saint Martins en Londres.

Se muda nuevamente a México en 2008.

En el 2014 trabajó como editora para una revista en Editorial Televisa y co-dirigió una exposición con AMERICAN EXPRESS.
Está radicada en la Ciudad de México.

Marcas con los que ha trabajado, Vogue México y Latinoamérica, Harper’s Bazaar México, Gatopardo, Travesías, National Geographic Traveler, CNN Expansión, Freunde Von Freunde, Grupo Mónica Patiño, Restorante Rosetta, El Quintonil, DUPUIS, Armando Takeda, Carla Fernández, BeatBox, Ella Mercedes (Mercedes Benz Alemania, Autoridad de Turismo de Tailandia).

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: http://anahop.com/photography/

Enrique Covarrubias

Nació en Xalapa, Veracruz. En sus últimos semestres de la universidad los dedico al cine y a la fotografía. En sus inicios fue productor y director de documentales para un canal de televisión cultural, después fue asistente de dirección para comerciales de tv y luego a la publicidad.

Tiene más de 20 años de experiencia en la fotografía de moda y publicidad.

Es famoso por sus llamativas imágenes de moda. Él juega magistralmente con la luz, a veces haciendo que sus fotografías se vean como pinturas, siempre elegante y meticuloso. Sus influencias e inspiraciones provienen del diseño, la arquitectura, el arte y el cine.

Enrique también ha realizado retratos de actrices y animadores importantes, definiendo las relaciones entre la celebridad y la moda en el proceso. Sus campañas para marcas importantes incluyen VW, Coca-Cola, El Palacio de Hierro, Scappino, Sears, Liverpool, Julio, Bacardi y Corona, entre muchos otros.

Contribuye regularmente a una variedad de publicaciones de moda, como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Esquire, GQ, Glamour, Marie Claire e In Style.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: http://enriquecovarrubias.com/es/inicio/

Alex Cordova

Alex Cordova es un joven fotógrafo que se ha posicionado como uno de los principales referentes contemporáneos en la fotografía de moda de México, Estados Unidos y España, cuya pasión por la foto inició a los 10 años de edad.

Nació el 8 de Julio , en Sonora, México, pero creció en Valencia, España. Tiene estudios de fotografía en Nueva York, Las Vegas y España.

Sus inicios se remontan a cuando niño, su padre le regaló una cámara de rollo con la que jugaba y experimentaba en sus tomas, gracias al acercamiento que tuvo con el dibujo y la pintura con óleo que practicó desde la infancia. Esto sumado a sus estudios posteriores, logró grandes resultados en la fotografía, y ha trabajado con prestigiosas marcas, revistas, modelos y actores de todo el mundo.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: http://www.alexcordovaphoto.com/

Nigorette

Una fotógrafa de moda establecida en la Ciudad de México. Estudió fotografía en la Escuela Activa de Fotografía, AAVI y la Universidad Janette Klein. Es licenciada en Periodismo y Medios de Comunicación por el Tec de Monterrey.

En 2015, fue considerada como una de las 10 mejores fotógrafas de la moda mexicana en Instagram por Milenio. Más tarde ese año, ella fue la fotógrafa oficial en la Semana de la Moda de Mercedes Benz. Ha trabajado con diseñadores como Ángela Reyna, Vic Mucio y The Royal Wardrobe, y Jorge Ayala París. Su trabajo ha sido publicado en Reforma Moda, Revista KS, InTrend, StoneFoxxx Magazine y FLESH y en las revistas internacionales HUF, Dark Beauty Magazine, ShuString y VULKAN.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: http://nigorette.com

Dania Valdez

Dania Valdez es una una fotógrafa mexicana de moda que actualmente reside en México. Estudió diseño gráfico en Guadalajara. Desde que tenía 13 años descubrió su amor por la fotografía, y cuando fue a la Universidad tuvo su primer cámara, supo que sería fotógrafa.


Aprendió fotografía y post-producción de manera autodidacta, ahora profesionalmente dedica 100% de su tiempo a mi carrera, publicado en revistas como : Nylon, Maxwell, Flesh, Y-not, Intrend, Jute Magazine, Meow; entre otras.

Campañas para: Tecate, Tecnológico de Monterrey , Pepe Jeans, B-fashion, Megashoes; y distintos diseñadores independientes.

Para conocer más de su trabajo puedes consultar aquí: https://www.dania-valdez.com/home
Los más reconocidos Fotógrafos de Moda Orgullosamente Mexicanos ultima modifica: 2018-10-17T11:50:55+00:00 da Abril