Hoy hablaremos de el nuevo speedlite o flash de Canon, un magnífico e inteligente cabezal ahora giratorio con rebote motorizado logrando así una mejor iluminación rápida con calidad profesional y sencilla, tal vez lo más curioso de este speedlite 470EX-AI es su integración de motor y su función inteligente de angulación para así obtener una mejor iluminación de escena.

Esta maravilla te ofrece una mejor calidad e iluminación profesional, ya no tienes que preocuparte y complicarte en encontrar el lugar para tener un rebote y obtener así una mejor iluminación. Este modo inteligente puede ser el más completo el speedlite lanza un destello hacia el sujeto, y con el calcula una distancia del fotógrafo a este, después dispara hacia el techo buscando entender la altura del espacio haciendo de esta manera angular el disparo para obtener una iluminación natural.

 

Gracias a su nuevo cabezal giratorio con rebote motorizado este potente speedlite o flash ofrece una nueva y rápida forma de hacer tus fotografías aún más profesionales, con un ajuste automático te garantiza el ángulo perfecto para obtener una iluminación más natural y perfecta cuenta con una rotación de 180º grados para ambos lados derecha e izquierda como una inclinación de 120º grados.

 

El speedlite 470 EX-AI fácil de ajustar e ideal para iluminar lugares grandes, con un número de guía de 47m inteligente para rebotar la luz en paredes ó techos obteniendo así un mejor resultado. Este puede disparar en forma independiente mediante la activación óptica, una cámara EOS con transmisor integrado puede disparar el speedlite desde una distancia de 10 metros. También cuenta con un sistema de sincronización de alta velocidad, que le permite a los fotógrafos hacer tomas de acción, oscurecer fondos así obtener aperturas amplias en espacios con alta iluminación.

Modo de uso AI.B Full

AI.B disparo automático completo,  establece automáticamente el ángulo de rebote óptimo  debes cambiar a (F) con AI.B completo, esto se encuentra en la parte superior centro del speedlite, después debes presionar el Botón AI.B que se encuentra en la parte inferior izquierda.

                                                                                   

 

Se dispara un pre destello para medir la distancia al sujeto.  El flash apunta automáticamente hacia el techo para disparar el flash previo,  midiendo la distancia al techo.

La CPU de alto rendimiento calcula instantáneamente los resultados de la medición, luego calcula el ángulo de rebote óptimo y lo establece según la distancia al sujeto y la altura del techo. El ángulo de rebote varía según la distancia al sujeto y el techo establece el ángulo de rebote óptimo y esto puede ser difícil, por lo general, requiere años de experiencia

 

En Full – auto se establece automáticamente el ángulo óptimo y así puedes obtener imágenes  sin sombras y una iluminación natural favorecedora. Debes tocar dos veces el botón del obturador cuando vas a mantener verticalmente la toma, el ángulo establecido se ajusta automáticamente, configure el ajuste automático del ángulo de rebote con una sola pulsación del botón AI.B para establecer el ángulo.

AI.B disparo semi automático debes cambiar a (S) ajusta el ángulo de rebote hasta 120º verticalmente y 180º horizontalmente presione el botón ANGLE SET para establecer el ángulo de rebote, toca dos veces el botón del obturador para activar automáticamente el ángulo establecido incluso cuando está verticalmente, el ángulo de rebote configurado se ajusta automáticamente.

Un speedlite verdaderamente avanzado, un sistema que incluye un modo semi-automático, para tus escenas en exterior o para fotógrafos con mejor conocimiento sobre el speedlite. Este modo, puedes indicarle a la IA el ángulo concreto en el que queremos el flash; a partir de entonces cada vez que pulsemos el disparador dos veces seguidas, el flash se moverá automáticamente al ángulo registrado.

 

Características específicas del speedlite 470 EX-AI

Auto: AI – Inteligente automático

Número de Guía de 47 mts – alcance de iluminación

Cobertura de Objetivo de 14 mm – mediante adaptador

Pantalla LCD – Matricial nítida

Totalmente automático o semiautomático – Función de rebote inteligente automático

24 – 105 mm – Cobertura del Objetivo

Flash – Óptico remoto

385 g – Peso

Precio $399 Dólares

Disponible para Abril 2018

 

Descripción y uso del Speedlite 470 EX-AI Inteligente de Canon ultima modifica: 2018-04-04T11:12:24+00:00 da Abril