Conoce las características de la nueva Canon EOS Rebel T7i ahora con Wi-Fi, NFC y Bluetooth

Una de las marcas más reconocidas en el mercado de las cámaras en todos los niveles es Canon, que se mantiene al nivel en tecnología junto con otras como Nikon o Sony, las principales marcas. Por ello Canon sigue desarrollando nuevas réflex para todos los apasionados de la fotografía.

Este año Canon lanza al mercado su nuevo miembro de la familia Rebel, la T7i la cual ahora tiene integrada tecnología avanzada con WiFi, NFC y Bluetooth, además de Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz, un sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles, con un procesador de imagen DIGIC 7 y un ISO de 100 a 25600, entre las principales características que serán efectivas al momento de tomar tus fotografías, para no perder ningún momento con su rápido y preciso Dual Pixel CMOS AF con cerraduras de detección de fase te permite enfocar rápidamente y con precisión para capturar todos los detalles.

 

Características de la EOS Rebel T7i

 

Visor óptico 

La nueva Canon T7i permite ver todo lo que se observa a través del lente, esto ayuda a lograr un mejor encuadre. Gracias a su sistema AutoFocus (AF) de 45 puntos de tipo cruz te permite encuadrar y disparar rápidamente sin perder ningún momento. Tendrás buenas fotografías con sus sistema de enfoque automático ultra rápido.

Sensor

La EOS Rebel T7i de Canon cuenta con un gran sensor de gran alcance (APS-C)  de 24,2 megapíxeles CMOS que permite capturar increíbles fotografías con excelentes resultados, ya que cuenta con alta resolución para lograr fotografías con finos detalles y colores más vivos.

Doble píxel CMOS AF

Cuando ya tienes tu encuadre en la pantalla táctil o vista en vivo, tu enfoque será mucho más fácil y rápido, gracias a su Dual Pixel CMOS Autofocus que permite un autoenfoque en tan solo 0.03 seg, tan rápido que podrás lograr cualquier fotografía con todo el detalle necesario.

La función de detección de fase permite conocer con precisión la distancia del objeto y en qué punto debe centrarse el lente, manteniendo el enfoque sobre la persona, sin importar si se encuentra en movimiento. Esto funciona tanto para fotografía y video, lo que te ayudará a tener siempre el enfoque correcto.

ISO

Velocidad  ISO 100–25600.
Aumento de la velocidad ISO ISO 51200, para prioridad en tonos de alta luminosidad, el rango de velocidad ISO que se puede configurar será ISO 200–25600.

Conexión Wi-Fi

Con la EOS Rebel T7i puedes compartir información y tener conexión con cualquier equipo con conexión Wi-Fi  solo debes descargar la aplicación de canon a tu o dispositivo, también puedes subir tus imágenes a servicios web como Canon Image Gateway, Facebook y YouTube e imprimir directamente en impresoras Canon inalámbricas.

NFC 

Con la nueva tecnología NFC (Near Field Communication) de la Canon T7i, tiene la posibilidad de conectarse con cualquier dispositivo e intercambiar información, además de conectarse con la estación CS100 de Canon solo tocando el icono de la NFC para conectar entre los 2 equipos y poder transferir tus fotografías.

Bluetooth 

Si deseas utilizar tu EOS Rebel T7i de forma inalámbrica, solo debes conectarla con el control remoto BR-E1 para disparar.  También puede establecer una conexión Wi-Fi Direct para utilizar el teléfono como un visor, y comprobar y descargar previamente fotos y vídeos capturados.

 

Pantalla

La EOS Rebel T7i tiene una pantalla táctil LCD Clear View II de ángulo variable de 3.0 pulgadas que gracias a su Dual Pixel CMOS AF podrás tomar fotografías rápidamente con la vista en vivo. Tiene funciones táctiles de dos dedos que puedes usar para el zoom, revisar tus fotografías, o seleccionar el menú y las opciones de ajustes de tu cámara.

Tiene una resolución brillante de 1,04 millones de puntos para mayor nitidez y colores más vivos.

Tamaño del monitor 3,0 pulgadas (relación de aspecto de 3: 2). Aprox. 3,03 in./7.70cm diagonal (aprox. 2,51 anchura in./6.37cm, aprox. 1,67 en / 4.25cm altura).

Cobertura Aprox. 95%  Cuando la relación de aspecto es 16: 9, la cobertura visor vertical es aprox. 93%.

Control de brillo Ajustable a uno de siete niveles de brillo.

Video con estabilizador electrónico

Cuando grabas video con la Canon Rebel T7i es mucho más fácil gracias a su función de Movie Electronic IS, que te permite reducir el efecto de desenfoque de movimiento de la cámara, lo que te ayudará a obtener mejores resultados en tus videos.

Al activarlo y usarlo con un lente compatible, esta función usa la estabilización de 5 ejes en los planos horizontales, verticales y de rotación para lograr videos en Full HD con gran nitidez y calidad. Solo toma en cuenta que esta función sólo es compatible con algunos lentes de Canon.

Además tiene la posibilidad de hacer Video con HDR y con intervalo de tiempo. Formato de archivo: Video: MPEG-4 AVC/H.264. Velocidad de bits variable (promedio).

Sistema de grabación

Formato de grabación: Cumple con el reglamento de diseño para el Sistema de Archivo de Cámaras 2.0 y Exif 2.3.

Modos de enfoque

El enfoque automático.
One-Shot AF.
Predictivo AI Servo AF (AF AI Servo II).
AF AI Foco.
Cambia entre One-Shot AF AI Servo AF automáticamente.
El enfoque manual.

Fotogramas por Segundo

Hasta 6.0 fps de forma rápida.

Obturador

Vertical de los viajes, mecánico, obturador de plano focal con todas las velocidades controladas electrónicamente.
Las velocidades de obturación. 1/4000 a 30 seg., Bulbo (rango total velocidad de obturación. Gama disponible varía dependiendo del modo de disparo.)
X-sync a 1/200 seg.

Flash externo

Medición de flash E-TTL II (medición evaluativa de flash y la medición del promedio de flash), bloqueo FE.
Compensación de la exposición del flash. ± 2 puntos en tercio-stop o incrementos 1/2-stop.

Terminal USB

Hi-Speed ​​USB (USB 2.0):
Para la comunicación de PC.
Para la conexión GP-E2.
Para la conexión de la estación Conectar.

Vídeo Terminal de salida

Tipo C (resolución cambia automáticamente). El vídeo no se muestra a menos que el formato de vídeo apropiado para el televisor conectado, [NTSC] o [PAL], se establece.

Formato de imagen

Aprox. 22.3mm x 14.9mm (Tamaño APS-C)
Objetivos compatibles.

Lentes Canon EF (incluidos los objetivos EF-S, con exclusión de lentes EF-M).

Dimensiones y peso

Dimensiones (W x H x D)  

Aprox. 5,16 x 3,93 x 3,00 pulg. (131,0 x 99,9 x 76,2 mm). Compatible con CIPA.

Peso

Aprox. 18.77 oz. / 532g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria SD) .
Aprox. 17.11 oz. / 485g (sólo el cuerpo).

Resumen en Características

  • Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz.
  • AF del CMOS de Píxeles Duales rápido y preciso con detección de fases.
  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles.
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25600.
  • Tecnologías Wi-Fi®, NFC y Bluetooth®  integradas.
  • Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas.
  • Asistente de características.
  • Estabilizador de Imagen Electrónico de Video.
  • Video HDR y video con intervalo de tiempo.
  • Filtros creativos para fotografías y videos.
  • Toma continua de alta velocidad de hasta 6.0 fps.

Que incluye la caja

Kit EOS Rebel T7i EF-S 18-55mm IS STM

EOS Rebel T7i

EF-S 18-55 mm f / 4-5,6 IS STM

Batería LP-E17

Cargador de batería LC-E17

Correa para el cuello EW-400D

Ocular Ef (no se muestra)

 

                  ¡Si compartimos la información, todos aprenderemos. Comparte.!

…………

Curso de Fotografia en Mexico DF