Conoce las 4 mejores cámaras compactas con un zoom muy potente

Cámaras compactas con gran zoom

 

En la mayoría de las cámaras el zoom es el que nos permite un acercamiento de la escena que deseamos capturar, sin embargo, si tienes un lente fijo como un 50 mm, este no tendrá la opción de acercamiento. En una réflex, un lente de acercamiento 18 – 300 mm dará la posibilidad de un acercamiento potente que no tendrías sin un lente con esta medida, y en cualquier otra cámara, pero, te has preguntado ¿Existe una cámara compacta que tenga un zoom o acercamiento potente similar a un lente de réflex de estos mm?

Ahora algunas marcas, como Sony, Canon, Panasonic, etc, han desarrollado cámaras compactas con un zoom potente similar a una réflex, existen muchas de ellas, sin embargo, las que consideramos más atractivas son las que te hablaremos en esta ocasión.

Debes saber que todas son cámaras compactas, que puedes llevar a cualquier parte y caben en cualquier bolsillo. Su precio es accesible a comparación de una cámara réflex o en su caso, puente.

Lo mejor de estas cámaras compactas es que tienen un zoom de alcance muy potente y largo. Un zoom, por lo regular en cámaras de este tipo, es de 3x, 6x o algunas hasta de 10x o 20x. Estas tienen un zoom superior a estas, por lo que son sorprendentes en acercamiento, sigue leyendo para saber más.

Canon PowerShot SX720 HS 

Cámaras compactas con gran zoom
Cámaras compactas con gran zoom

 

No es común encontrar una cámara compacta con un zoom de este nivel, 40x, es muy potente, imagina 40 aumentos ópticos enteros, una gran acercamiento. La Canon SX720 HS es la cámara compacta con más zoom dentro de su categoría, ya que al contar con 40x puedes lograr fotografías similares a un lente de 540 mm, que no lograrías con un lente de zoom regular (6x, 10x). Gran número de posibilidades de fotografías en cualquier momento, con buenos resultados.

La SX720 HS tiene conectividad Wi-Fi y NFC que permite conectarla al teléfono móvil y compartir fotos en cualquier lugar y casi al instante. En cuestión de video, cuenta con grabación en Full HD (Alta Definición) a 60 fps, lo que al grabar en vivo, permite obtener un movimiento de forma natural sin distorsión.

Cuenta con una resolución máxima de 21.1 mp, pantalla LCD de 3″ con una calidad de 922000 Píxeles. Sin duda una de las mejores cámaras compactas de su categoría.

 

Sony DSC WX500

Cámaras compactas con gran zoom

 

Cámaras compactas con gran zoom

Sony se ha destacado por tener equipos con excelente calidad y funciones en todas sus categorías de cámaras compactas, mirrorless, réflex, etc. Por lo que esta no se queda atrás con la Sony DSC WX500, otra gran compacta con excelente zoom, solo 30x con óptica Vario-Sonnar T creada por Zeiss. Su tamaño es compacto y ligero, por lo que podrás guardarla en cualquier bolsillo sin que se note. Dentro de sus funciones, cuenta con un potente estabilizador de imagen óptico el cual compensa los posibles movimientos evitando una fotografía movida o borrosa.

Una de las ventajas de esta Sony DSC WX500 es su pantalla abatible 180 grados de 3 pulgadas de 1080p Full HD. Tiene estabilizador de imagen inteligente de 5 ejes y análisis de fotograma, que te ayudarán bastante para evitar una fotografía movida.

Tiene conectividad WIFI y NFC para compartir fotografías de forma fácil y sencilla en cualquier momento. Esta Sony es ideal para llevar a todos lados, tomar muchas fotografías y lograr resultados fabulosos, que después podrás enviar y compartir con tus familiares y amigos.

La Sony DSC WX500 cuenta con ajustes manuales de apertura y velocidad, que te permiten tomar fotografías en diferentes condiciones de luz, para obtener los mejores resultados.

Está disponible en colores blanco, negro y rojo. Esta Sony DSC WX500 es un gran equipo compacto con excelentes funciones.

 

Sony DSC-HX60 

Cámaras compactas con gran zoom

La Sony SC-HX60 es de las mejores cámaras compactas con zoom de 30x de esta categoría. Cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC para compartir tus fotografías a cualquier dispositivo electrónico, y con tus amigos al momento de tomar una fotografía.

Tiene Sensor CMOS Exmor R de 20.4 megapíxeles de resolución, lente G y Optical SteadyShot, lo que hace de esta Sony una buena opción si se busca una cámara compacta con gran zoom.

Otra de las ventajas de Sony SC-HX60, es la opción de usar los controles manuales para ajustar los valores de acuerdo a la fotografía que estas buscando hacer, P, A, S, M, son los controles que puedes modificar según lo que necesites. Todas las funciones de esta Sony SC-HX60 te permitirán tomar todas las fotografías que buscas y sobre todo con los requerimientos para que sin duda captures cada detalle a tu alrededor con excelentes resultados.

 

Panasonic Lumix TZ70

Cámaras compactas con gran zoom

Cámaras compactas con gran zoom

Una de las cámaras compactas con mejor objetivo fabricado, es la Panasonic Lumix TZ70, ya que tiene un lente Leica de 30x, sensor MOS de alta sensibilidad y 12,1 megapíxeles. Lo que hace una gran cámara para tomar fotografías en la noche y en condiciones de poca luz ya que tiene un grado de nitidez muy alto.

La Lumix TZ70 cuenta con controles manuales de apertura y la velocidad, similares a una réflex que permiten ajustar cada valor a las condiciones de fotografías que buscas, sin perder ningún detalle, esto no será pretexto para no tomar muchas fotos y obtener muy buenos resultados. Tiene la opción de tomar fotografías en formato RAW, que te permite dar un postproceso de edición a todas tus fotografías, lo que seguramente, dará mejores resultados visuales en comparación con una foto sin editar. Además tienes la opción de tomar fotografías con modo ráfaga de 10 fotos por segundo.

Esta Lumix TZ70m es, sin duda, de las mejores cámaras compactas que podemos tener. Cual sea tu opción o gusto, estas 4 compactas que te mostramos tiene todas las funciones necesarias, además de su potente zoom con el que podrás obtener fotografías fabulosas, si no tienes el presupuesto para una réflex y buscas una cámara económica, alguna de estas puede ser buena opción.

 ……

¡ Comparte el conocimiento para evitar ser compactado !

Curso de Fotografía en CDMX

4 cámaras compactas con excelente zoom ultima modifica: 2017-02-16T13:05:40+00:00 da Missael Minguihni