Gadgets excelentes para fotografía

Por Missael Minguihni

Gadgets para fotografia

Para los amantes de la fotografía, existen muchos gadgets que nos ayudan a tomar buenas fotografías, algunos incluso podemos usar con el smartphone, si no contamos con nuestra cámara en ese momento. De cualquier forma lo importante es que siempre busquemos un momento para usar un gadget y hacer una fotografía y compartirla, por lo que no hay pretexto para no hacer fotografías.

Muchos gadgets son útiles para fotografía, sin embargo esta ocasión hablaremos de algunos que parecen interesantes y divertidos, y pueden ayudarte a darle un toque creativo a tus momentos de talento en los que estás haciendo fotografías. Conoce los más populares y elige el que más te convenga. Hay una gran variedad.

Lentes para Smartphone

 

Hasselblad Ture Zoom

Este nombre es de los más importante en el mundo de la fotografía, por lo que Hasselblad no tardó mucho tiempo y desarrolló una accesorio para los smartphones. Sin embargo, este gadget es sólo para la marca Motorola, lo que lo hace limitado, pues no todos contamos con un smartphone Motorola.

Para los que sí cuentan con uno, esta excelente herramienta de Hasselblad transforma al teléfono en una DSLR de 12 mega pixeles con sensor CMOS y 10x de zoom, además tiene la capacidad de capturar las fotografías en formato RAW y compartirlas través de Google photo en tiempo real.

El lente tiene un equivalente de zoom de acercamiento de 25-200 mm, lo cual hace un gran acercamiento para fotografías en cualquier situación.

Gadgets para fotografia

Gadgets para fotografiaSony DSC-QX100

La facilidad de este lente es su compatibilidad con cualquier smartphone para capturar fotografías y videos de alta calidad, el lente de 20.2 mega pixeles tiene un estabilizador para evitar el movimiento y no obtener fotografías borrosas o fuera de foco.

Permite el uso como cámara manual ya que permite ajustar la apertura, zoom, exposición y enfoque de forma manual.

Gadgets para fotografia

Gadgets para fotografia

Gadgets para fotografia

Gadgets para fotografia

Sphere Pro

Este es un gadget diseñado para hacer que nuestra cámara réflex o mirrorless se convierta en una solución de vídeo virtual todo en uno, ya que tiene un diseño toroidal con un campo de visión horizontal de 360 grados y vertical de 180, es decir,  visión completa omnidireccional de la escena sin espacios vacíos y la posibilidad de unir imágenes.

El Sphere Pro es compatible con cámaras RED (vídeo y fotografía), ya que esta diseñado para sensores full frame, la resolución final depende del sensor de cada cámara, debido a que la esfera de imagen se registra como un círculo único en el sensor.

Este fabuloso gadget es muy útil para hacer videos o fotografía con nuestra cámara y poder capturar todo el entorno en el que nos encontramos.

Gadgets para fotografia

Pocket Skater

En un gadget con sistema de 3 ruedas con un peso de 500 g el cual es capaz de soportar hasta 2,5 kg. Es muy útil para realizar video sin movimientos extraños o fuera de foco, ya que funciona en cualquier superficie plana y solo debes deslizarlo para captar el video en la forma que estás buscando.

Los ángulos son ajustables por medio de sus 3 articulaciones, esto hace que tengamos muchas posibilidades para capturar todo el tiempo buenas tomas, y puedes usarlo tanto para cámara, como para smartphone.

Gadgets para fotografia

Gadgets para fotografia

Kula Deeper

Este excelente accesorio para cámaras reflex te va a dar momentos creativos ya que va montado en el lente de tu cámara permitiendo hacer fotografías y vídeos en 3D. Creada con cuatro espejos, de los cuales el más profundo permite grabar pares estéreo dentro del mismo marco que después se pueden ver en 3D de diferentes maneras usando el software dedicado.

La ventaja es que ya cuenta con carcasa de plástico ABS y una rosca de 77 mm que permite unirla al objetivo de tu cámara, incluye adaptadores opcionales para un montaje sobre filtros de diferentes diámetros 52 mm, 62, 67 y 72 mm.

Lo mejor es que también puedes usarla para smartphone, en versión para este dispositivo, sin ser diferente para la cámara,

Gadgets para fotografiaGadgets para fotografia

 

Ricoh Theta S 

Este fabuloso gadget Ricoh es capaz de capturar foto y video en 360º  con sus 2 cámaras gran angular montadas en la parte frontal y trasera de la misma, cada lente cubre 180º cada una (ojo de pez) y dan imagen a cada sensor de 12 Mpx.

Tiene un sensor de 14 megapíxeles (es un sensor CMOS de 12 M equivalente a 14 megapíxeles), y es capaz de grabar vídeos en 360 grados con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (a 30 fps, aunque la resolución final al reproducir los vídeos es de 1.920 x 960 píxeles) y realizar fotografías con una resolución de hasta 5.376 x 2.688 píxeles.

Cuenta con 8 GB de memoria interna que en términos de espacio es entre 65 y 175 minutos de vídeo. Cuenta con wifi para compartir tus videos y fotografías de forma rápida.

Gadgets para fotografia

 

 

 

 

 

 

¡Los gadget son fabulosos para la fotografía, comparte para conocer más!

……….

Fotografia Digital

Los mejores Gadgets para fotografía ultima modifica: 2017-01-10T13:21:34+00:00 da Missael Minguihni