Conoce la nueva Sony HX350 con Zoom 50x

Sony HX350

Por: Missael Minguihni

Dentro de la gama de cámaras puente, Sony es de los pioneros y más reconocidos, claro sin dejar de mencionar a Nikon, con grandes equipos con excelentes funciones, lo que para muchos fotógrafos es de gran interés el tener un equipo de estas características. Por ello en esta ocasión revisaremos las características que esta poderosa cámara Sony presenta, iniciando con su asombroso zoom 50 x: La nueva Sony la HX350.

Sony se ha caracterizado por tener cámaras puente con excelentes funciones, un zoom que impresiona a muchos, así como una nitidez de gran detalle, algunas ya son cámaras Mirrorless como la serie Alpha. Sin embargo, esta Sony HX350 no se queda atrás,  ya que su rendimiento es similar al de una cámara réflex.

Con su poderoso zoom de imagen nítida de 100 aumentos y su excelente sensor Exmor R CMOS de 20,4 mp ofrece fotografías con detalle extraordinario, además del procesador de imágenes BIONZ X. Veamos que ofrece esta magnifica Sony HX350.

Sony HX350

Especificaciones:

Sensor

La Sony HX350 tiene un sensor compacto (1/2,3″) CMOS Exmor R de 20,4 mpx, que permite un objetivo zoom 24-1.200 mm.

Los detalles que se obtienen son interesantes, ya que aún con poca luz logra grandes resultados, cuenta con amplias áreas receptoras que aportan más luz y detalle a cada fotograma.

Procesador Bionz X

En esta fabulosa cámara Sony se incluye un procesador de imagen BIONZ X, que transforma los datos del sensor CMOS Exmor R en imágenes de alta resolución. Este procesador incluye tecnologías que reproducen detalles, reducción de la difracción y Noise Cancelling en zonas específicas, lo que permite reproducir fotografías más realistas con colores y texturas más auténticos, y una precisión excepcional en tiempo real.
Sony HX350

Zoom Óptico de 50x

Con el zoom de 50 x, tomar una fotografía de cerca, no será gran problema, ya que la apertura del lente firmada por Zeiss – Vario Sonnar T cuenta con un máximo de f/2,8 hasta 6,3, además del recubrimiento antirreflejos.

Cuenta con estabilización de imagen Steady Shot óptico que corrige la vibración de la cámara incluso con el ajuste más alto del zoom.

Enfoque automático

Con el enfoque automático con bloqueo se ajusta automáticamente el tamaño del fotograma dependiendo de las características del sujeto lo que hará que logres buenos resultados de enfoque claros y precisos al momento de tomar una fotografía.

Tiene la opción de disparo sencillo, DMF, enfoque manual, enfoque automático continuo, así como las áreas de enfoque: Gran angular, centro, puntual flexible (P/M/G), todas estas características te ayudarán a lograr grandes fotografías.

Sony HX350

Pantalla 

Su pantalla articulada de 3″ con 921.000 puntos extra fina,  serán excelentes para ver las fotografías brillantes y claras ya que es de LCD Xtra Fine WhiteMagic para que no pierdas ninguna detalle al revisar tus tomas.

Tiene un ángulo de 90 a 60 grados de movilidad, lo que permite tomar fotografías en cualquier situación con su pantalla abatible.

Visor electrónico

Si te gusta tomar fotos con el visor, este es electrónico (0,5 cm tipo 0,2), con 201.000 puntos, que permite enfocar con un modo Direct Manual Focus además de poder realizar un ajuste mediante el anillo de la lente, y un ajuste de brillo de hasta 5 pasos.

De esta forma, podrás realizar fotografías con una visión clara y en tiempo real con una cobertura de campo del 100 %, características muy buenas para encuadrar, enfocar, disparar y revisar tus fotografías.

Sony HX350

Modos de Escena

La Sony HX350 cuenta con diferentes modos de escena: programa automático, prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación, exposición manual, MR (recuperación de memoria) 1, 2, modo vídeo, panorámico, selección de escena, modo automático inteligente, automático superior que permite tomar fotografías en cualquier situación y condiciones de luz, ya no tendrás pretexto para hacer fotografías.

Su velocidad de disparo continuo es de hasta 10 fps (hasta 10 capturas), lo que te permite elegir entre las mejores fotografías de cada situación.

Estilos de fotografía creativos

Dentro de los modos de edición creativos que tiene, podemos elegir: Estándar, vivo, retrato, paisaje, puesta de sol, blanco y negro o sepia, así podemos hacer cualquier fotografía y crear nuestro propio estilo.

Dial de ajuste

El dial de modo te permite ajustar la apertura y la prioridad de obturación, además, podrás controlar el modo que tengas seleccionado fácil y rápidamente gracias al práctico dial de control a la altura del pulgar.

Sony HX350

ISO

La Sony HX350 cuenta con ISO desde 80 hasta 3.200, en los que puedes ajustar el valor que más se adapte a tu fotografía ya que tiene un rango de: 80/ 100/ 125/ 160/ 200/ 250/ 320/ 400/ 500/ 640/ 800/ 1.000/ 1.250/ 1.600/ 2.000/ 2.500/ 3.200.

Video Full HD

Dentro de sus excelentes características, también podemos hacer vídeo, solo que aún cuenta con el formato Full HD, sin embargo, con el modo 24p podemos conseguir resultados más tipo cine, además tiene estabilizador óptico de imagen para lograr videos sin movimiento.

Sony HX350

AVCHD

La opción de esta nueva Sony incluye el formato progresivo AVCHD que permite capturar vídeos más nítidos como todo un profesional.

Video Motion Shot

Esta magnifica opción de video, permite lograr un efecto interesante para mostrar saltos, planos con desplazamiento, entre otras opciones. Motion Shot Video es una función de esta Sony que permite grabar un sujeto mostrando el movimiento en una secuencia de imágenes superpuestas en un fondo único.

Fotografías sin desenfoques

Para lograr fotografías sin desenfoque, la nueva Sony HX350 cuenta con el modo activo inteligente Steady Shot con estabilización de imagen de 5 ejes, que con el avanzado análisis de fotograma compensan la vibración de la cámara durante la grabación para reducir la borrosidad de las capturas sin trípode.

Sony HX350

Ver Fotografías en 4K

Si tienes una pantalla 4K Ultra HD cerca de ti, puedes ver tus fotografías con una claridad deslumbrante en una gran pantalla, solo debes conectarla a la cámara y revisar todos los detalles que tienes en tus fotografías, gracias al color Triluminos se verá cada tono con un detalle más vívido y real.

Peso y Dimensiones

Cuenta son un peso aproximado de 652 g con batería y tarjeta SD y 625 g solo el cuerpo.

En sus dimensiones encontramos: 129,6 mm x 93,2 mm x 103,2 mm.

Accesorios incluidos

Dentro de lo que podemos adquirir como accesorios cuando realizamos la compra:

  • Batería recargable NP-BX1.
  • Adaptador de CA AC-UUD12.
  • Cable micro USB.
  • Correa de hombro.
  • Tapa de zapata.
  • Tapa de lente.
  • Manual de instrucciones.

Sony HX350

En resumen

La nueva Sony HX350 cuenta con todas las características necesarias para parecer una réflex, con su fabuloso zoom 50x lograrás grandes acercamientos, su pantalla articulada de 3″, sus 20.4 mp efectivos, y el procesador Bionz X, entre las demás, harán de esta puente un excelente equipo que cualquiera quisiera tener.

Sus funciones hacen que podamos buscar nuevas opciones de hacer fotografías y lograr grandes resultados. Por lo que en cada una de sus funciones nos hace ver que Sony ha desarrollado una gran cámara con buenas características sin sacrificar nada, y seguramente será un precio accesible.

Es una cámara fabulosa, de tamaño pequeño, sin perder ninguna función. Todas las características incluidas hacen que hacer fotografías sea más fácil, por lo que si tienes posibilidad de probarla y compartir tu experiencia será de gran aporte.

Recordemos que hacer fotografías no depende de un equipo de un costo alto, sino de que seamos creativos y dispuestos a buscar cualquier situación  para hacerlas. Sin duda esta Sony HX350 es un buen equipo. ……………

Cfe1b998e5ee1b5f38f1f348d1891a22

¡Compartir el conocimiento nos da mejores oportunidades!

……….

Curso de Fotografia Digital en CDMX

Nueva Sony HX350 con Super Zoom 50x ultima modifica: 2016-12-22T13:36:15+00:00 da Missael Minguihni