Por: Andreu Serrano

Lightroom es uno de los programas de revelado y administración de fotografías más usado entre la comunidad de fotógrafos. Algunos fotógrafos aficionados apenas están familiarizándose con el programa mientras que otros ya tienen un cierto tiempo editando sus fotos y trabajando con Lightroom, cualquiera que sea tu caso estoy seguro que vas a encontrar muy interesante y útil este artículo.

Así como cualquier programa, Lightroom tiene una serie de atajos que te permiten usar las herramientas del programa de una forma más rápida, agilizando el flujo de trabajo y permitiéndote trabajar de una manera más eficiente utilizando el teclado.

Aun que existe una lista muy extensa de estos atajos, en este artículo te voy a compartir 38 atajos que a mi parecer son los más usado y con los que puedes partir para irte familiarizando mejor con el programa y agilizar tu edición fotográfica.

Tabla de Atajos Lightroom

Como ves, estos atajos pueden ser muy útiles tanto al momento de gestionar nuestro Biblioteca como al momento de estar revelando o querer cambiar de un módulo a otro, ahora solo queda usarlos e ir memorizándolos hasta conseguir que ya se vuelva parte de tu modo de trabajo.

Si te interesa conocer todos los atajos con los que cuenta Lightroom puedes entrar al siguiente link: https://helpx.adobe.com/es/lightroom/help/keyboard-shortcuts.html

También puedes conocer todos los accesos directos de Lightroom y Photoshop tando click Aquí:
Agiliza tu edición con los accesos directos de Photoshop y Lightroom

Si te gustó la entrada por favor compártela!

Fotografia Digital

 

Conoce los atajos de Lightroom para agilizar tu edición ultima modifica: 2015-12-02T15:04:40+00:00 da Administrator