Ya se acercan las fiestas navideñas y con ellas los ansiados Regalos Navideños. Como fotógrafo aficionado a veces nos gustaría poder decirle la familia exactamente lo que quisiéramos que nos regalen, pero, hacer eso rompe con la “sorpresa”, por eso realizamos este artículo con una recopilación de diferentes productos para regalar a un aficionado de la fotografía.

Una cámara de acción.

La fotografía de acción se ha vuelto muy popular en los últimos años. Su éxito creció con la cámara GoPro, la cual sin duda puede ser una gran opción para regalarle a un aficionado de la aventura y la fotografía.

Además de la GoPro, existen otras marcas que podrías considerar como son la Sony Action CamPolaroid Cube, o la económica SJ4000.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 14.32.44Suscripción a Creative Cloud.

La edición y revelado digital es un elemento indispensable para cualquier fotógrafo, ya sea profesional o aficionado, por lo que disponer de un buen programa de edición puede ser casi tan importante como tener una cámara adecuada para hacer fotografías.

Por $9.99 dlls al mes o $119.88 dlls al año en Creative Cloud , podemos regalarle la última versión de Lightroom incluyendo Photoshop CC, regalando los dos programas mas importantes y poderosos que puede tener un fotógrafo como herramienta de edición.

2-Creative-cloud

Accesorios fotográficos.

Existe una infinidad de accesorios que puedes regalarle a un fotógrafo, aquí te dejamos algunos para que puedas tomarlos en cuenta:

*Filtros (Uv o DN). Lo único que necesitas saber es que marca de lente tiene y el modelo (ejemplo: Canon 18 – 55 mm, Nikon 70 – 200, etc). Su precio va desde los $250 a los $400 pesos.

61yZHjtLS2L._SL1200_

*Tripié. Existen muchas marcas de tripies, entre las más caras se encuentran los Manfrotto y Gitzo que pueden costar uno $2,000 o $3,000 pesos, hay marcas más económicas y bastante buenas como la Magnus.

l_21490526

*Mochila. Existen mochilas especiales para fotógrafo, las hay de muchos modelos según las necesidades, pero todas ellas se caracterizan por tener un espacio debidamente acolchado para proteger la cámara. Su precio va desde los $2,800 a $5,200 pesos.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 13.59.16

*Flash externo para cámara (Strobe). Cuando empiezas en la fotografía aprendes que el flash integrado en la cámara no sirve de mucho, por lo que contar con un flash externo que se monta en la cámara es la mejor opción. Su precio va desde los $4,500 hasta los $9,500.

Flash Externo

*Calibrador de monitor. Calibrar el monitor antes de editar las fotografías tomadas es fundamental para saber que los colores, el brillo, la saturación y el contraste de la imagen que estamos viendo es la que realmente es y no esta distorsionada por nuestro monitor. Existen dos marcas muy buenas, la primera es ColorMunki y el Spyder. Su precio oscila entre los $2,000 a $3,000 pesos.

ColorMunkiSmile-335

*Correa para cámara. Existe una gran variedad de este accesorio, tamaños, formas, colores, etc. Su precio oscila entre los $210 hasta los $900 pesos, según el tipo y la marca.

regalos_originales_para_aficionados_fotografia_correa_camara_colores_1 black-r-strap-m

*Tarjetas de Memoria. Las tarjetas de memoria nunca faltarán en el stock de accesorios de un fotógrafo, pero tampoco se tendrán suficientes. Una buena idea es comprar un pack de tarjeta de memoria SD y CF para nuestro fotógrafo. Es importante tomar una cosas en cuenta antes de comprar la tarjeta, la clase, la más recomendable es las tarjetas que tengan Clase 10. Su precio va desde los $200 pesos a los $350 pesos.

Tarjeta de memoria

*Reflector. Los reflectores son ideales para los fotógrafos que les gusta la fotografía en exteriores, con ellos podrá modificar, dirigir o reflejar la luz del sol hacia su objeto principal de la fotografía que está realizando, son muy prácticos y económicos. Su precio va desde los $600 pesos a los $850 pesos.

43in-5in1-01-copia

*Disco duro externo. Cualquier fotógrafo agradecerá este regalo. Las tarjetas de memoria son ideales para guardar imágenes que estamos tomando, pero para respaldar todo nuestro material fotográfico no hay nada mejor que un disco duro externo. EL precio varía dependiendo de la marca y la capacidad de almacenamiento pero podrás encontrarlos desde $500 pesos en adelante.

Plexeasy

Playeras para fotógrafos.

Este es un regalo casi universal. Como puedes imaginar, en una camiseta puedes serigrafiar absolutamente cualquier cosa que se te ocurra y naturalmente puede ser el soporte perfecto para dejar claro que eres un apasionado de la fotografía. Es un regalo original y completamente personalizable.

Captura de pantalla 2014-12-16 a la(s) 13.17.37

En México hay varias tiendas en línea en las que puedes conseguir todos estos accesorios:

*Foto Mecánica

*Tienda Regis

*Foto Imagen

 

Si piensas viajar a Estados Unidos una de las páginas más famosas es BHphotovideo.

Si te gustó la entrada y quieres un buen regalo por favor compártela!

Fotografia Digital

Los mejores regalos para fotógrafos esta navidad. ultima modifica: 2014-12-16T14:18:33+00:00 da Administrator