Por: Andreu Serrano

Si te gusta la fotografía de producto o de juguetes este artículo seguro será de tu interés. Se trata de un pequeño softbox ideado para tener un estudio portátil y completo para poder fotografiar pequeños objetos perfectamente iluminados con un Smartphone. Este softbox es plegable con una tira de pequeños LEDs incorporada que permite iluminar de manera uniforme los objetos sin necesidad de un flash.

 Estudio portatil

Estudio portatil

Este tipo de productos pueden estar dirigidos para fotógrafos aficionados que no les interesa experimentar nuevos tipos de fotografías sin necesidad de realizar una gran inversión, pequeñas empresas que quieran mostrar productos pequeños como una pastelería o tienda en línea de productos o también puede ser de utilidad para vender cosas en línea que ya no usamos, por ejemplo relojes por Mercado Libre sin necesariamente disponer de equipo fotográfico profesional.

 foldio-portable-studio-1ea3

foldio portable studio

En cuanto a las prestaciones que ofrece, además la tira de LED, también cuenta con la opción de cambiar el fondo. La calidad de las fotografías tomadas en algunos ejemplos es bastante buena, tomando en cuenta que está pensado para tomar las fotos con un Smartphone.

 foldio-portable-studio-be22_600.0000001399132455

foldio-portable-studio-522c.0000001399134366

Si te interesa adquirir uno puedes entrar a la página Photojojo.

Si te gustó la entrada por favor compártela!

Fotografia Digital

Fuentre: https://www.altfoto.com/

 

Estudio Softbox portatil para fotografía de producto. ultima modifica: 2014-06-17T11:21:34+00:00 da Administrator