Por: Andreu Serrano

Estamos a pocos días de celebrar el día de la mujer más extraordinaria, nuestra Madre. Antes de ir a comprar uno de esos regalos típicos (flores, chocolates, entradas para una obra de teatro, etc), piensa realmente que podrías darle que sea completamente fuera de lo común y sobre todo que ella pueda disfrutar, tal vez puedas tomar en cuenta los regalos fotográficos.

Aquí te dejamos algunas ideas diferentes, sencillas y económicas para que sorprendas a tu mamá.

Remake de fotos antiguas.

La idea es volver a crear fotografías de tu infancia pero ya como adulto, es muy sencillo, escoge una fotografía divertida de tu infancia, puede ser una sólo o con tus hermanos e intenta tomar una foto lo más parecida posible, recreando desde el lugar, usando ropa similar o si es posible la misma, haciendo los mismos gestos que hiciste en la foto de tu infancia, etc.

 11_back232

8395599677_832544757c_zFotografía por: Felipe Cichini Simões

Libro de cuento de fotografías.

Este es un álbum de fotos impreso, pero la idea aquí es que todas las fotos que incluyas tengan una secuencia y vaya desde tu infancia hasta la edad actual que tienes, puedes incluir fotografías de tu niñez con tus hermanos, viajes, eventos familiares e incluso fotografías de tu boda o el nacimiento de tu hijo. Estos libros de fotos son excelentes regalos para las mamás porque la llevan a un viaje por su vida y por la vida de los seres que ella más ama, reviviendo sus mejores momentos.

photo-album

popup_album

Haz un marco para fotos.

Puedes comprar en alguna tienda de manualidades un marco de madera y decorarlo tu mismo. Un marco de fotos hecho por ti será muy apreciado por tu mamá, debido al arduo trabajo que significa. Da el marco a tu mamá en blanco, para que pueda rellenar lo con la foto que ella elija.

 big_camara4

Relicario.

Aunque parezca que ya paso de moda, este dije seguro tendrá un valor muy especial para tu mamá, al tener adentro la foto de una persona que ama. Los relicarios que se abren contienen dos pequeñas ranuras para fotos, estas fotos las puedes imprimir y recortar al tamaño de estas ranuras. Un toque especial que le puedes dar es grabarle un mensaje, tal como “A la mejor mamá del mundo” o “Te amo, mamá”.

17725_1

Cámara nueva.

Una nueva cámara es un regalo que permitirá a la madre de familia continuar haciendo recuerdos tomando más y más fotos. Este regalo relacionado con fotos es especialmente útil para las mamás que tienen niños pequeños, para familias que viajan mucho y para la mamá que goza de la fotografía, tal como imprimir y hacer álbumes de fotos familiares.

 MAIN-MOTHERS-DAY-CAMERA-SM

Curso de Fotografía.

Si tu mamá es de las que le gusta tomar muchas fotos de sus eventos familiares familiares, viajes o fiestas,  un curso de fotografía puede ser un gran detalle, ya que no solo aprenderá a tomar extraordinarias fotografías, además podrás compartir con ella tu pasión por la fotografía.

Fotografia Digital

Sesión de fotografía profesional.

Siempre para una mamá tener una fotografía familiar es importante, y que mejor que regalarle una sesión fotográfica profesional para que tenga fotografías de toda la familia junta, y si tienes un equipo de iluminación que mejor que el fotógrafo seas tú. Una vez que tengas la fotografía familiar puedes imprimirla en gran formato, enmarcarla y dársela a tu mamá para que la cuelgue en donde la pueda ver todos los días.

1264850_10151677167856312_1035775026_oFotografía por: Oma Corona

463723_10151183083046312_636710395_oFotografía por: Oma Corona

Si te gustó la entrada por favor compártela!

Fotografia Digital

Regalos fotográficos para el Día de las Madres ultima modifica: 2014-05-08T11:44:12+00:00 da Administrator