Por: Andreu Serrano

Estamos a menos de un mes para que sea navidad. Todos sabemos que en esta época se vive la magia, que el ambiente, las luces, la alegría, las reuniones familiares, hacen que estas fechas sean muy especiales y que mejor que guardar estos grandes recuerdos en unas buenas fotografías.

En la época de navidad todo se presta para generar fotografías que inspiran, transmiten y generan emociones. Estos son los momentos perfectos en los que tú como fotógrafo aficionado te puedes retar y recrear en tus fotografías momentos inolvidables. Por esto y por mucho más hoy te daremos algunos ejemplo para que te inspires y logres esas fotografías que sabemos que vas a lograr.

Luces y adornos. Estos adornos y luces navideñas nunca faltan en las fotografías, digamos que son parte fundamental del momento, pero también son elementos que se pueden utilizar de manera creativa en tus fotografías, te mostramos algunos ejemplos:

 Bokeh12Fotografía por: Andy Schultz

Bokeh24Fotografía por: Jorge Dalmau

Bokeh13Fotografía por: Alexis Mire

Christmas14Fotografía por: Heather Katsoulis

Bokeh22Fotografía por: Y0$HlMl

Los regalos de navidad. La entrega de los regalos es el momento más esperado no solo por los niños. Es un hecho que los regalos navideños son la alegría de esta época, nuestra invitación es que tomes fotografías de estos regalos antes de el momento de la entrega, además de que te vas a divertir imaginando el momento en el que sean entregados, también será el momento de aplicar tus habilidades fotográficas para hacer que algo tan simple como una caja con un moño se convierta en una fotografía que transmita la emoción que se creará cuando este regalo sea entregado.

christmas-present2Fotografía por: Morgan

Christmas presents under the treeFotografía por: Alan Cleaver

christmas-present11Fotografía por: Shimelle Laine

christmas-present5Fotografía por: Ginny

christmas-present6Fotografía por: Alex Murphy

Relaciones familiares. Esta época siempre crea momentos para compartir con la familia, reencontrarse con parientes que hace mucho no veías. Es la temporada de dar y reconectar, padres e hijas, madres e hijos, hermanos, hermanas, esposos y esposas estarán abiertos a tus sugerencias sobre cómo y dónde pararse para que puedas capturar los lazos entre ellos. Esta es la oportunidad perfecta para tomar fotografías que definen los momentos más emotivos del año.

 debd4c2b90838d5ae4da3236e5d1f89bFotografía por: Alex Murphy

christmas-photography-6Fotografía por: Digital-photography-school

LeiFotografía por: Lei

photo-studioFotografía por: Photo-studio

christmas-photography-3Fotografía por: Digital-photography-school

ReformissionaryFotografía por: Reformissionary

No te olvides de las mascotas. Es una realidad que las mascotas son parte de la familia, y siendo esta una época familiar habrá que hacer un espacio para estos animales que nos alegran los días, además que le dan un toque ddivertido y alegre a tus fotografías.

Patricia HurstFotografía por: Patricia Hurst

Cute-Christmas-Animals-24-630x393Fotografía por: Thumbpress

thumbpressFotografía por: Thumbpress

eb5810840ee6f6c6030f51d7f92cea64Fotografía por: Jill M.

Richie SchwartzFotografía por: Richie Schwartz

pets.cslingphotographyFotografía por: Pets.cslingphotography

Jill M.Fotografía por: Jill M.

Cute-Christmas-Animals-38Fotografía por: Thumbpress

La navidad es un momento muy fotografiado, así que es momento de hacer fotografías completamente diferentes y creativas. Utiliza estos ejemplos que te damos, crea tus fotografías y compártenos que otras maneras creativas y divertidas podríamos utilizar en esta navidad.

Si te gustó la entrada por favor compartela!

Inspírate y crea fotografías increibles en esta Navidad! ultima modifica: 2013-11-28T12:33:26+00:00 da Administrator