Por: Andreu Serrano

Sin duda todos aman a los fotógrafos, sin embargo, siempre existe la réplica, el otro lado de la moneda. En una entrada anterior vimos las Razones por las que debes salir con un fotógrafo, hoy te presentamos las razones por las que No debes salir con un fotógrafo.

1. Son criaturas muy raras que te pueden hacer pasar vergüenzas en público.

2. Ellos infringen la ley . Entrar a edificios abandonados es una de las actividades favoritas de los fotógrafos.

3. Siempre tendrán que pagar equipaje extra al viajar, su equipaje de vacaciones hace parecer como si se estuvieran mudando de casa.

4. Ver una película con un fotógrafo es un martirio, siempre estará criticando la fotografía de la película, la composición, la elección del color o el enfoque.

5. Son adictos a las marcas de agua. Te pueden tomar una fotografía espectacular que seguramente te encantará pero en la esquina derecha inferior notarás una marca diciendo “Nombre Photography”.

6. Los fotógrafos tienden a ser soberbios, ningún trabajo fotográfico es mejor que el de ellos, solo puede ser casi igual de bueno pero jamás mejor.

7. La envidia es una condición natural de los fotógrafos, solo que en este caso se canaliza a las cámaras, envidian a los que tienen mejor equipo que ellos y te lo harán saber diciendo “Se cree mucho con ese equipo, pero seguro ni sabe usarlo”.

8. El sentido de la moda no va con ellos, si logras que se pongan un camisa de manga larga y zapatos de vestir será una gran victoria.

9. Son fanáticos del control de la posición de cualquier cosa, si estas desayunando y te ven fuera de encuadre o con mala composición, agárrate por que te acomodarán hasta que piensen que ya quedó bien la escena (aunque no vayan a tomar una foto).

10. A ellos no les preocupa la opinión que les des de sus fotografías, la única opinión que vale es “que increíble te quedo esta foto”.

11. Normalmente serán demasiado honestos acerca de tu apariencia, si le preguntas a un fotógrafo si te ves gorda en la foto, él probablemente dirá que sí, pero que no te preocupes por que más tarde el lo arregla en Photoshop.

12. Los fotógrafos tienen una relación más íntima con su  cámara que contigo.

13. Pasan la mayoría de su tiempo frente a su computadora, si te despiertas a las 3 de la mañana y no esta en la cama, seguramente lo podrás encontrar editando sus fotos.

14. Si están los dos frente a un hermoso atardecer, mientras tu estás pensando en lo romántico del momento, el estará pensando en “f8 a 1/125”.

15. Si lo invitas a una reunión con tus amigos, y a uno de ellos se le ocurre preguntarle “¿Qué cámara me debo comprar para tomar buenas fotos?” prepárate para una cátedra de dos horas donde explicará que la cámara no es la que hace buenas fotos.

16. Los fotógrafos no huyen de los desastres naturales. Si tu vives en una zona activa de huracanes y estás saliendo con un fotógrafo… buena suerte! En lugar de huir, seguramente esperará a que la acción ocurra, sólo para conseguir algunas fotos espectaculares.

17. Si los dos están en un momento de peligro y el lleva su cámara, será mejor que busques a alguien que te proteja porque él no tendrá manos suficientes para proteger a su cámara y a ti.

18. Ellos pueden encontrar la belleza en los lugares más extraños, así que tendrás que prepararte para entrar a callejones sucios, lugares con mucha pobreza o casi cualquier otro lugar donde gente normal prefiere no entrar.

19. Si sales con tus amigos y el está teniendo una conversación normal con ellos, no esperes que dure mucho tiempo, en cuanto pueda meterá el tema de la fotografía y no soltará el micrófono en toda la noche.

20. Si no te gusta modelar, estas en graves problemas pues te convertirás en su modelo oficial.

21. Si están en una cena romántica y él te está viendo directamente a los ojos, no te dejes engañar, seguramente esta buscando tu mejor ángulo o como va a corregir las pequeñas imperfecciones de tu cara.

22. Si dejas caer accidentalmente su cámara, prepárate para conocer a Hitler.

23. Si él se llega a enterar que alguien más te tomó una fotografía, no te librarás de un reclamo combinado con drama utilizando como argumento la infidelidad y el engaño.

24. Si lo llegas a invitar a una boda, estarás recibiendo comentarios del fotógrafo contratado para la boda, una mezcla de crítica de todo lo que el fotógrafo hace y una secreta envidia por que él no es el que esta tomando las fotos, incluso después de haberse negado en primer lugar.

25. Si salen a comer a un lugar elegante donde los platos tiene una bonita presentación, seguramente él pasará los primeros cinco minutos Instagramiando el plato desde todos los ángulos posibles.

Crazy-Photographer1

Te invitamos a conocer las Razones por las que Si debes salir con un fotógrafo.

Si te gusto la entrada por favor compártela!

Recopilación escogida de:

https://www.photographytalk.com/photography-articles/3280-41-reasons-why-you-shouldn-t-date-a-photographer

https://www.editando.cl/2012/01/20-razones-para-no-salir-con-un-fotografo.html

Equipo de Fotografía Esencial

Razones por las que NO debes salir con un Fotógrafo(a) ultima modifica: 2013-10-01T09:59:25+00:00 da Administrator