El día de ayer jueves 14 de marzo se realizó el lanzamiento de los nuevos modelos de camaras de Nikon, la Nikon 1 J3 y la Nikon 1 S1

Nikon 1 J3

La Nikon 1 J3 de 14.2 megapíxeles da vida a su visión con imágenes, videos en HD y Fotografías en Movimiento excepcionales que te permitirán capturar más momentos que nunca.

Algunas de sus funciones mas destacadas son:

*Con un sensor AF CMOS de alta velocidad de 14.2 MP, la Nikon 1 J3 te permite fácilmente capturar excelentes imágenes, incluso con poca luz. También ofrece una velocidad increíble, lo que permite tomar fotografías en hasta 15 cps!

*Puedes combinar una imagen fija con un video en cámara lenta para capturar la esencia de un momento. Con la Nikon 1 J3, ahora los videos en cámara lenta pueden combinarse para crear presentaciones de diapositivas a fin de agregar una expresión un poco más creativa a sus momentos.

*El modo creativo permite introducir un estilo más artístico a las imágenes. Puedes fotografiar panorámicas, realzar colores específicos, usar todas las funciones de PSAM (programa, obturador, apertura, manual) y más.

*La Nikon 1 J3 ofrece una velocidad increíble, lo que permite tomar fotografías en hasta 15 cps con enfoque automático y en hasta 60 cps con enfoque automático bloqueado en el primer marco.

*Te permite enviar tus imágenes y videos a cualquier dispositivo inteligente y, desde allí, compartirlos con tu familia y amigos. Además, su dispositivo inteligente puede utilizarse como control remoto con la Nikon 1 J3, lo que garantiza que nunca quedarás afuera de una fotografía grupal.

*Los colores de la cámara están disponibles en negro, rojo blanco, plata y beige.

Nueva camara NikonNueva camara Nikon

 

Nikon 1 S1

La Nikon 1 S1 ofrece velocidad, precisión y capacidades creativas asombrosas del sistema Nikon 1, se puede crear imágenes nítidas sin importar lo rápido que se mueva el sujeto. Cuenta con  lentes intercambiables que se pueden adquirir.

Algunas de sus funciones mas destacadas son:

*La Nikon 1 S1 ofrece una velocidad increíble, lo que permite tomar fotografías en hasta 15 cps con enfoque automático y en hasta 60 cps con enfoque automático bloqueado en el primer marco.

*Con un sensor AF CMOS de alta velocidad de 10.1 MP y un amplio rango ISO de 100 a 6400, la Nikon 1 S1 permite capturar excelentes imágenes, incluso con poca luz.

*Se puede capturar simultáneamente Imágenes Fijas y Videos en FULL HD.

*Con una interfaz de usuario mejorada, la Nikon 1 S1 elimina el dial de modo y hace que sea más fácil de operar para los usuarios que están listos para actualizar su cámara con la simple función de apuntar y disparar.

*Cuenta con una pantalla LCD de alta resolución de 3.0” y 460,000 puntos.

*Los colores de la cámara están disponibles en negro, rojo blanco, rosa y caqui.

Nueva camara Nikon Nueva camara Nikon