Foto de grupo amigoaFotografía de yoga-puebla.com.mx

Lograr una fotografía digital de grupo divertida y a la vez creativa aveces suele ser complicado ya que caemos en los mismos clichés a la hora de hacer este tipo de fotos. Sin embargo, con algunas pequeñas variaciones e ideas diferentes es posible aprovechar dichas ideas para lograr resultados más novedosos e ingeniosos. A continuación, te enseñaremos algunos ejemplos:

1. Abuela Super Poderosa. La abuela tiene un genio! Parece que todas sus lecciones de  tai-chi están finalmente dando sus frutos.
Para esta foto requieres sincronizar a los participantes a que realicen el movimiento al mismo tiempo.

Abuela Super Poderosa

Fotografía digital del sitio hongkiat.com

2. La onda expansiva. Para acentuar el efecto, tómate el tiempo de trazar los anillos. También unos zapatos volando pueden ser una buena adición

Fotografía digital del sitio hongkiat.com

3. El soplo. Aquí deberás prestar atención a la perspectiva y los ángulos para dar la impresión de que el grupo está sobre la mano de un gigante. Los últimos dos en el extremo derecho son quienes darán mayor vida a la ilusión al estar “cayendo” de la mano.


Fotografía digital del sitio hongkiat.com

4. La levitación. Para lograr un mejor efecto es importante contener las risas al momento de la toma y evitar playeras muy holgadas que se inflen al momento del salto. La pose requerirá una especial coordinación para lograr uniformidad en la formación de levitantes a pleno vuelo.


Fotografía digital del sitio hongkiat.com

Cuando tienes algunas ideas ingeniosas en mente y cuentas con un grupo de amigos con la voluntad de posar para la misma fotografía varias veces, puedes lograr fotografías originales y diferentes que no se ven comúnmente.

Referencia:

https://www.fotografiad.com/ideas-para-fotos-grupales-divertidas/

Si te gusto la entrada por favor compártela.

Ideas para fotografías de grupo divertidas ultima modifica: 2013-02-20T10:28:43+00:00 da Administrator