Programa, inscripción y formas de pago

Masterclass en Strobist con Alex Sahagún

Viernes, 30 de noviembre, 2018

Fotografía Esencial te da la Bienvenida a
Nuestro Masterclas en Strobist con Alex Sahagún

Domina la técnica “Strobist” utilizando de manera efectiva tus flashes. Logra resultados de alta calidad y dramatismo utilizando modificadores de luz en diferentes condiciones y atmósferas. Aprende a equilibrar la luz natural con la luz de tus flashes para lograr resultados profesionales. Tendremos prácticas con modelos en estudio y exteriores.

1. Aprende a utilizar tus flashes de manera efectiva.
2. Crea resultados de alto impacto en tus retratos
3. Aprende sobre el uso de modificadores y geles
4. Domina la técnica “Strobist” y logra resultados de iluminación profesionales.

En este taller contaremos con modelos y equipo de iluminación para las prácticas.

Limitado a 12 participantes

Sede: Fotografía Esencial

Filadelfia 128, piso 3, Colonia Nápoles, México, DF.

Duración del curso: 1 días (8 horas)
Horario: 9:30 a 18:30 horas
Costo: 2,250 pesos por todo el curso.

Incluye: Uso de equipo, modelos para las prácticas y servicio de café

Filadelfia 128, piso 3, Colonia Nápoles, México, DF.

Para este curso se requiere contar con cámara que tenga controles manuales (M), de apertura (A o Av), velocidad (S o Tv) e ISO.

Envía al correo contacto@fotografiaesencial.com los siguientes datos:

  1. Nombre completo (como quieres que aparezca en tu diploma)
  2. Teléfono de contacto
  3. Marca y modelo de la cámara que utilizarás en el curso
  4. Comprobante de pago (datos de la transferencia)

Puedes reservar tu lugar  con 1,000 pesos mediante pago en OXXO, depósito o transferencia bancaria  y pagar el resto el primer día de curso en efectivo o con tarjeta de crédito/débito. (Recibimos todas las tarjetas)


Titular: Omar Corona Brito
Banco: Citibanamex
Tarjeta: 5204165356775290


Titular: Omar Corona Brito
Sucursal: 4638 Cuenta: 059
CLABE: 002180463800000590


Titular: Omar Corona Brito
Cuenta: 6203557733

 Tarjeta de Crédito:

Para el pago con tarjeta de crédito es necesario contar con una cuenta en PayPal. Solicita las instrucciones para realizar el pago.

Si tienes dudas o preguntas no dudes en contactarnos por correo o márcanos, nos dará mucho gusto ayudarte.

Logo feweb

Abril Balcazar
Fotografía Esencial
Oficina:  (55) 6390.1868
Móvil/Whatsapp 55.5457.0676

WhatsApp chat