Curso de Fotografía para Principiantes

Quiero invitarte a que aprendas fotografía con nosotros.

 ¿Cómo? Participando en nuestro Curso de Fotografía Digital para Principiantes.

 ¿Por qué? Nuestro programa es el único que te permite un aprendizaje acelerado e integral en un solo fin de semana.

 ¿En qué consiste el programa?

 Supongamos que quieres aprender a tocar guitarra, ¿Tomarías un curso en el que solo te enseñaran para que sirve cada uno de sus botones?¿no sería mejor simplemente leer el manual?.

Lo ideal sería que te metieras a clases de música para contar con las herramientas necesarias y, con la práctica, podrías lograr generar grandes ritmos y melodías. 

Lo mismo sucede con nuestra cámara, ¿Quieres tomar un curso para aprender a sacarle provecho o prefieres mejor tomar un curso de fotografía?, porque, no es lo mismo.

Nuestro Curso de Fotografía para principiantes no es un curso básico, es un programa intensivo de fin de semana en el que aprenderás mucho más que solo saber para que sirve cada uno de los botones de tu cámara.

Nuestro curso cubre cuatro módulos esenciales:

El módulo técnico. Basados en la fotografía profesional aprenderás la técnica fundamental fotográfica, el uso y control de la velocidad de obturación, de la apertura de diafragma, de la sensibilidad ISO y el modo manual.Aprenderás sobre enfoque manual y enfoque automático selectivo, balance de blancos, exposición e histograma, tipos de archivos y sus atributos.

 En el modulo compositivo aprenderás a lograr armonía en tus fotografías aplicando diferentes reglas de composición como la regla de los tercios y el objeto principal, logra dinamismo con el uso de la perspectiva y el ángulo. Logra mayor impacto utilizando encuadres y profundidad.

 El módulo creativo. ¿sabías que la fotografía no es solo documentar la realidad? Aprende a comunicar con la fotografía, logra transmitir emociones y cautiva a todos aquellos que ven tus fotografías. Recuerda que una buena fotografía dice más que mil palabras.

Finalmente, aprende a revelar tus fotografías digitalmente con el uso de Adobe Photoshop Lightroom 5, el programa líder en la industria. Logra resultados de edición profesionales en solo minutos.

 ¿Todavía no te convences?

No dejes pasar la oportunidad de aprender fotografía de una manera práctica y efectiva.